Re: ventiladores muy ruidosos
Buenas!
Sí, sé usar el programa. I para que te funcione, has de tener los fans conectados a tu placa base; así el programa al hacer el escaneo, encontrará tus refrigeradores y podrás controlarlos, que es de lo que se trata.
Ahora bien, es posible que el programa no reconozca tu placa base por problema de compatibilidad y no puedas utilizarlo. Aunque me extraña un pelín.
Has mirado de meterte en la Bios haber si desde allí los puedes manipular?
Si ni por esas te sales con la tuya, prueba otros programas aptos o si no le pones un controlador exterior que por unos 4€ van de maravilla.
Y hablando de tu fuente de refrigeración, no está mal; aunque si más adelante piensas en ponerle alguna tarjeta gráfica mas potente, esos 420w, serán insuficientes, pero todo depende del buen equipo que le quieras enchufar.
Salud2!!
Pd: He puesto como ejemplo la tarjeta gráfica, pero me refería además de ella, un procesador potente, tarjeta de sonido maja... Un buen equipo/potente que me he tomado la libertad de entenderlo a mi parecer.
Pd2: Y controlaría esas temperaturas, ya que con solo dos fans y además funcionando a bajas r.p.m. (cuando lo consigas), el ambiente dentro de la caja aumentará de golpe o sigilosamente.
[Procesador: E6600 @ 3,21Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G7 logitech; Sistema operativo: Windows xp, Windows Vista y ubuntu 7.10.]
|