HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Electrónica de Consumo
Electrónica de Consumo Cámaras Digitales, Reproductores MP3, Pen Drives, Reproductores DVD.
Respuesta

#1 (permalink)
Viejo 29/06/2006, 00:45:48
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: jueves, 29 de junio del 2006
Predeterminado gran problema con grabadora de dvd. auxilio!!

mi problema esgrabo una pelicula con el decripter.termina de grabarla satisfactoriamente.sin ssacar la pelicula Power DVD la reproduce. pero cuando saco la pelicula de la grabadora y la vuelvo a poner, la grabadora ya no la toma. me sale un cartel que dice un cartel que dice archivos incompatibles. luego abro el cd para ver que tipo de archivos son y no hay nada. mi grabadora es un PIONER 110. esto me paso con varios dvds que supuestamente se grabaron bien y luego de sacarlas , no las toma.
Debo aclarar que la grabadora de dvd si lee otros dvds que grabe hace unos dias. porque puede ser esto? y que puedo hacer para solucionarlo? tengo el killer dvd y uso Shrink y decripter.
Todo anda bien hasta que instale el DVDfab para poder dividir dvds. hasta antes de eso nunca tenia problemas. no se que podras ser. ya desinstale el ffab, pero todo sigue igual. graba y reproduce , ahhora cuando saco la peli, ya no la toma mas. ayuda por favor. me olvide decirles que mi hermana, pra ver si funcionaba la grabadora, hoy grabo un peli que la habia extraido con el decripter hace unos dias, se grabo bien y se repodruce lo mnas bien, pero extrajo y grabo tambien hoy ,despues de la que se habia grabado bien, otra peli con decripter y no la toma
ayuda por favor. saludos
drugo no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 05/07/2006, 15:49:29
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: martes, 14 de febrero del 2006
Predeterminado Re: gran problema con grabadora de dvd. auxilio!!

Hola, a mi me ocurrió algo parecido con la grabadora de CD´s que tenía antes, la grabadora tenía ya unos añitos y me dió por abrirla para ver ¿qué podía ser? Y era que tenía dentro una capa de polvo interesante, la limpié y a funcionar. A mi me hacía igual que a tí supuestamente grababa pero al leerlos estaban vacios, yo creo que puede ser cosa del polvo si no ni idea.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo!
Abraman_1 no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes