Tekken 7 en camino con Unreal Engine 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tekken 7 en camino con Unreal Engine 4

    Seguro que muchos de vosotros habéis pasado horas delante de la pantalla con los míticos Tekken, yo empecé en una PS One con el Tekken 3, y fue al que más vicié de todos los juegos que tenía. Bandai Namco ha mostrado su tráiler en el que tampoco se puede ver mucho, pero nos muestran nuevos personales y algunas habilidades y funciones especiales que habrá. El Tekken 7 no es que evolucione mucho con respecto al 6, ni con respecto a los demás ya que siempre ha tenido la misma esencia.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Tekken 7.jpg
Visitas:	1
Size:	313,9 KB
ID:	180076

    Uno de los cambios más importantes que yo veo es la implantación del motor Unreal Engine 4, lo que se traduce en unos buenos gráficos y efectos con poco consumo de recursos. Se añaden dos nuevos personajes, Katarina y Claudio y algunas funciones nuevas en combate como son Rage Arts y Power Clash, la primera te cura poco a poco tras pasar "x" tiempo sin que te golpeen y la segunda se basa en ataques potenciados, como vemos alguno en el vídeo (1080p60Hz):



    Saldrá inicialmente para Xbox One y PS4, pero al contar con el motor Unreal Engine 4 es muy posible que lo veamos en PC también. Se espera su salida para principios de 2015 aunque no hay fecha confirmada.

    PD: Yo era de jugar con Eddy o Yoshimitsu, ¿y vosotros?
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB
Trabajando...
X