|
HZ Pro User
![]() Fecha de Registro: miércoles, 05 de abril del 2006 Ubicación: valencia Edad: 29
|
Cuando lo tengas me pegas un toque en este post y me agregas al msn y lo hacemos online jaja, es lo mejor
y te digo paso por paso. bueno te dejo que llega la hora de hacer deporte.y luego a currar salud |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: jueves, 17 de agosto del 2006 Ubicación: Vigo Edad: 17
|
entonces, ahora te agrego msn, asi acabamos antes :P
saludos
Úlima edición por zarzaskater fecha: 31/07/2007 a las 19:38:07. |
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: domingo, 08 de octubre del 2006 Edad: 25
|
Buenas! aquí otro usuario de la psp
|
|
|
|
|
HZ Master User
|
bueno, yo tengo la suerte de que cuento con la ayuda de vosotros, especialmente hugotron, que se esta volcando en ayudarme, muchas gracias :D
una cosa, si esta en garantia, me pueden dar otra si algo falla? o... como aun no pasaron los 30 dias que me dan para cambiarla, me tendran que dar otra no? esos 30 dias acaban el dia 12 de este mes. saludos
|
|
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: domingo, 08 de octubre del 2006 Edad: 25
|
Bueno, mejor parte de la idea de que nada va a fallar porque no tiene por que...Si por lo que sea sale mal, la garantia de sony no te vale para nada, creo que te la pueden arreglar pero te cuesta 90 euros no me acuerdo bien. La posibilidad que te queda sería ir a la tienda donde la has comprado y le dices que te la cambien...los de una tienda no son tontos, y te abriran la caja de la psp y la encenderan, pero si has tenido un poco de picardia y la has comprado en un sitio como el corte ingles o algo asi jej pues no se ponen a abrirte la caja, simplemente dices que la quieres en otro color por ejemplo.
PD:Te puedes olvidar de lo que acabo de escribir porque el proceso sale perfecto si cumples los pasos al pie de la letra. |
|
|
|
|
HZ Master User
|
bueno, la compre en alcampo, y se como son. no abren nada, y menos si no pasan esos 30 dias. y... claro, la garantia la mandan a sony supuestamente. espero conseguir el juego antes del dia 12 y hacerlo, por lo que pueda pasar.
lo del color... nada, la tengo en blanco, y la quiero seguir teniendo en blanco jeje :P de todas formas, voy a seguir los pasos de hugotron, confio en su experiencia.
|
|
|
HZ Master User
|
he probado el clone dvd mobile, y para convertir una pelicula tardo 4 horas, mientras que el psp video 9 tarda menos de 2. y para colmo, con el clone dvd mobile, me dije formato desconocido en la psp...
vamos, una mala experiencia xd, me quedo con el psp video 9. lo que no me gusta del psp video 9 es que el volumen queda muy bajo, y si hay ruido exterior, no escuchas la peli. por ejemplo, en el avion era incapaz de verla, por el ruido de los motores, y eso que tampoco es un ruido muy alto. hay manera de cambiar esto? saludos
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|