HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Cajas y Fuentes de Alimentación
Cajas y Fuentes de Alimentación Como elegir una caja, como mejorar su ventilación, como silenciarla. Cuales son las mejores fuentes, de qué potencia elegir. Cajas Lian-Li, ThermalTake, CoolerMaster, Raidmax, Aerocool, etc. Fuentes Antec, Enermax, Levicom, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 13/06/2007, 16:32:59
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: viernes, 17 de noviembre del 2006
Unhappy Caja y ventilador silencioso, y económico

Hola, os cuento mis problema con el ruido.
Tengo un procesador Celeron D 351 3200 MHz, que está a punto de explotar por el ventilador, el Intel que venía con el procesador se pone a 4000 revoluciones y hace un ruido infernal.

El tema, es que estoy mirando ventiladores que sean silenciosos y económicos, unos 30 euros, y he visto REFRIG. K8/775 THERMALTAKE BLUE ORB 2 , que creo que viene bien para lo que busco.

Lo de cambiar lo caja también lo estoy estudiadiando, ya que el ORB 2 no me cabe, me chocaría con la fuente de alimentación, así que también estoy mirando cajas, más espacio, mejor ventilación, menos ruido, con un presupuesto de 50 euros, estoy entre:
- AEROCOOL MASSTIGE, que viene sin fuente y con un ventilador.
- SEMITORRE TACENS AUDEO también sin fuente con 2 ventilador y parece que silenciosa.

Pues consejo, que la cabeza me va explotar, si se ha de pillar otra fuente, también se podría estudiar, que sea económica también, ahora funciono con una de 330 v marca Colors, tengo la caja abierta ahora delante mia, pero el ruido no me viene de la fuente principalmente, es el ventilador.

Muchísimas gracias y os sigo con atención.
Saludos.

Úlima edición por jlamotta2 fecha: 13/06/2007 a las 16:36:16.
jlamotta2 no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 14/06/2007, 17:57:29
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: jueves, 17 de mayo del 2007
Smile Re: Caja y ventilador silencioso, y económico

Pues pienso que mejor que el Blue Orb te vendría mejor un Freezer 7 PRO de Arctic Cooling. Es lo mejor que hay para el silencio, y tiene un alto rendimiento por un precio alrededor de los 30€.Tenía el mismo problema de ruido, y a mi me fue bastante bien. Además no tendrás problemas de espacio.
azukiki no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 25/06/2007, 19:14:23
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: viernes, 17 de noviembre del 2006
Question Re: Caja y ventilador silencioso, y económico

Ya está, no cabía ningún ventilador decente, se pegaba con la fuente de alimentación que como en las cajas antiguas, está situado de modo vertical.

Me he comprado una caja AEROCOOL MASSTIGE 25 , y un ventilador TACENS GELUS PRO , bastante silencioso hasta ahora, he notado la diferencia.

Lo que no acaba de convencer es el ventilador lateral de la caja, parece un poco inestable con las vueltas.

Bueno, voy un poquito más allá, y me gustaría una fuente silenciosa, no requiero mucha potencia, entre 50-65 euros. He visto muchas rewiews y parece que la mejor es la TAGAN U01, pero no se encuentra en cualquier sitio.

He visto otras opciones, a ver qué os parece, FTE ALIM TACENS VALEO
SMART 480
o 410 tampoco es que de mucha caña al equipo.

Eso, otro poquito de ayuda.
Gracias.
jlamotta2 no está en línea   Responder Con Cita
  #4 (permalink)
Viejo 27/06/2007, 11:56:56
HZ Advanced User

Fecha de Registro: martes, 25 de abril del 2006
Predeterminado Re: Caja y ventilador silencioso, y económico

Busca en coolmod.com y verás como aparecen las tagan!

Un saludete!

Tova no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes