![]() |
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: jueves, 25 de enero del 2007
|
Hola, lo primero un saludo a toda la comunidad ya que es mi primer mensaje.
El caso es que el ordenador se me apago de repente sin estar haciendo nada y ya no me encendia mas. En un principio pensaba que el problema era de la fuente de alimentacion, compre una la puse y tampoco, pero si en vez de conectar un cable que creo que es el auxiliar de 12v que es de 4 pins con dos cables negros y dos amarillos, si este no lo conecto el ordenador me enciende pero las luces del teclado no se encienden, en la pantalla no sale nada. El cable este auxiliar es obligatorio o no deberia de hacer falta, enchufando el cable, ni se enciende el ordenador. Tambien tengo dudas de si el problema es de la fuente o de la placa base, pero no tengo ni idea de como poder comprobar si la placa base esta bien o no. Algun consejo...... |
|
|
|
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
La mejor forma de hacer pruebas, es intercambiendo componentes con otros equipos, es decir, probar tu fuente en otro ordenador (vease amigos, familiares, etc) o probar otra fuente en tu ordenador.
Lo que yo creo es que te ha petado la fuente, es lo mas comun y lo primero en romperse si hay un fallo electrico, ya sea por humedad, etc. Vamos de hecho una de las funciones más importantes de la fuente es proteger el resto de componentes. El cable que mencionas, si es el que creo que dices, 4 pines en 2 filas, si, es necesario. Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|