HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Cajas y Fuentes de Alimentación
Cajas y Fuentes de Alimentación Como elegir una caja, como mejorar su ventilación, como silenciarla. Cuales son las mejores fuentes, de qué potencia elegir. Cajas Lian-Li, ThermalTake, CoolerMaster, Raidmax, Aerocool, etc. Fuentes Antec, Enermax, Levicom, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 25/01/2007, 18:59:31
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: domingo, 25 de junio del 2006
Predeterminado Cajas para placas BTX

Hola a todos.

Acabo de leer algo sobre unas nuevas placas base, las BTX, que supuestamente van a sustituir en no sé cuanto plazo a las actuales ATX debido a que son más eficientes en el tema del calor y la temperatura. Sin embargo, todas las cajas que he visto hasta ahora (y las he estado mirando porque pensaba, a partir de febrero, empezar a comprar componentes para montar por primera vez un PC) son para las placas ATX de siempre. Pues bien, ¿esas placas BTX se pueden montar en las actuales cajas ATX o por el contrario requieren cajas especialmente diseñadas para BTX?, ¿se podrían adaptar las cajas ATX para montar placas BTX? y en ese caso ¿sería una combinación eficiente o sería mejor comparte una caja BTX?. Por último, no sé tampoco si este tema de las nuevas placas BTX es algo de futuro, para dentro de meses o años, y por tanto si es de recibo que me esté preocupando ya por ello debido a mis intenciones de empezar a montarme un pc nuevo en el presente año.

Si me podéis ayudar a salir de dudas os lo agradeceré mucho. Hasta luego.
Incuenso no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 01/02/2007, 00:03:10
HZ Site Admin

Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002
Predeterminado Re: Cajas para placas BTX

Pues el asunto del BTX, que por cierto, no ha cuajado mucho, es que muchas de las cajas ya vienen preparadas, es decir, son Mixtas y tienen los "agujeros" necesarios para las BTX. Hay otras cajas que requieren un kit de conversión.

Como es algo muy poco estandarizado en cajas, cada fabricante hace lo que le de la gana. Te recomiendo que te mires las Thermaltake, que si no recuerdo mal tienen varios modelos con posibilidad para BTX.

Saludos.

No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS:
http://foro.hispazone.com/normas/

Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com

TeeJokey no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 20/02/2007, 17:40:20
Gmm
HZ Grand User

Fecha de Registro: domingo, 18 de febrero del 2007
Predeterminado Re: Cajas para placas BTX

Por ejemplo la Stacker 830 lo lleva, supongo ke las menoras tambien. Para la TT armor hay un kit.

Pero no creo que el BTX se estandarice nunca, ademas lei que intel estaba ya preparando otro sistema asi que...

saludos

Gmm no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes