HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Cajas y Fuentes de Alimentación
Cajas y Fuentes de Alimentación Como elegir una caja, como mejorar su ventilación, como silenciarla. Cuales son las mejores fuentes, de qué potencia elegir. Cajas Lian-Li, ThermalTake, CoolerMaster, Raidmax, Aerocool, etc. Fuentes Antec, Enermax, Levicom, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 18/12/2006, 17:31:32
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: lunes, 18 de diciembre del 2006
Predeterminado ayuda con una FA nueva

hola, soy usuario nuevo de este foro y por favor quisiera que me ayudeis con un problema que tengo con una fuente de alimentacion nueva, el problema es el siguiente; hace unos dias que al arrancar el ordenador en frio me hace mucho ruido y ademas los ventiladores se suben y bajan de revoluciones como si la fuente no funcionara bien,cando lleva 2 o 3 minutos funcionando se normaliza(esto lo hace solo en frio, cuando lo arranco al poco de apagarlo todo va bien), por lo cual me decidi a cambiar la fuente, la que le he quitado es una ATX 300 y le he puesto una ATX2.03, pero resulta que con la nueva no me arranca el ordenador, parece como si la fuente no valiera o hubiera algo mal conectado quisiera que alguien me dijera algo sobre que es lo que me puede pasar, son compatibles las dos fuentes, en la tienda me han dicho que si, si alguien conoce la ATX2.03 quisiera que me dijera si un conector que trae de color negro distinto a los demas y que viene etiquetado con las letras SATA se usa para algo ya que la que yo tenia anteriormente no tiene dicho conector, deciros que la fuente nueva la alimentacion de disquetera,cd, dvd,disco duro esta bien
tequieyya no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 01/02/2007, 00:09:14
HZ Site Admin

Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002
Predeterminado Re: ayuda con una FA nueva

SATA es una interfaz de disco duro, de hecho ya va por la segunda "generación" que es SATA2. Si no tienes un disco duro SATA, ese conector o molex simplemente no tienes que usarlo.

Lo más probable es que te hayas dejado algún molex o conector sin enchufar, y muy probablemente sea uno de los dos, que generalmente van a la placa, y digo dos porque generalmente los conectores o molex que van a placa son dos, uno ancho de 20 o 24 pines segun placa o el de 4 pines (en 2 filas).

Saludos.

No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS:
http://foro.hispazone.com/normas/

Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com

TeeJokey no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes