| Cajas y Fuentes de Alimentación Como elegir una caja, como mejorar su ventilación, como silenciarla. Cuales son las mejores fuentes, de qué potencia elegir. Cajas Lian-Li, ThermalTake, CoolerMaster, Raidmax, Aerocool, etc. Fuentes Antec, Enermax, Levicom, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
Podría tratarse del ventilador. Lo mejor es que intentes limpiarlo bien; si no se soluciona, compra uno nuevo y cámbialo. Es fácil y barato, el ventilador te puede costar como mucho 10€ y cambiarlo son 2 soldaduras tontas.
Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: Sunday, 02 de April del 2006 Edad: 23
|
Pues efectivamente le quedama poca vida a la fuente, hoy falleció de una manera estrepitosa mientras juagaba "the godfather"; la lleve a la garantía y pues como la compré hace 4 meses esta por mera coincidencia se venció el mes pasado, así que llegue a casa la abrí y me tope con una sopresa no muy agradble, pero es de esperarse de la manufactura china (espero postear imagenes muy pronto) pensando que era el ventilador o tal vez el exceso de polvo la limpié, pero el infernal chillido prosiguia su marcha. Ahora mi dilema es comprarme una nueva, que satisfaga mis necesidades y las de mi equipo:
-Motherboard: ECS PF21 Extreme. -VGA: Sapphire Ati Radeon x800 GTO2 (256mb). -CPU: Intel P4 3.00Ghz. -HD: SATA Seagate 7200 RPM (160GB). -RAM: DDR2 Corsair 512MB (533Mhz). Sí alguien conoce de una buena fuente de poder que me lo haga saber para comprar, estoy pensando que esta me podria servir ahorita y en un futuro no muy lejano pa' hacerme de una MB con 2 PCI-Express, pero como vemos es pa' SLI (Nvidia) y a mi me gustaria una pa' Crossfire (ATI) no sé si exista algún problema entre esta u otra tecnologia y dicha alimentanción. Si alguien sabe de lugares de México en donde comprarla; mejor. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|