Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Cajas y Fuentes de Alimentación Como elegir una caja, como mejorar su ventilación, como silenciarla. Cuales son las mejores fuentes, de qué potencia elegir. Cajas Lian-Li, ThermalTake, CoolerMaster, Raidmax, Aerocool, etc. Fuentes Antec, Enermax, Levicom, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
|
Bueno amigo, todo esta muy bien, pero recuerden que la idea es experimentar y no encerrarce en si funciona o no funciona, o si esta correcto o no esta correcto, o comprar una nueva o no! En mi caso tengo muchas fuentes AT y tengoi muchas T.M P4 que no utilizo (claro de baja calidad)!
Asi que bueno, gracias por las ideas...!
|
|
HZ Aprendiz
|
si todabia te inetesa puedo enviarte todo el codigo de colores de las fuentes AT y ATX y el mail de un conosido q es tecnico electronico y se dedico a las fuetes de pc durante un tiempo!
SALUDOS! Editado por encore.n1 en 01-may-2006 a las 07:30 . |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
yo la verdad lo veo una complicacion y un riesgo innecesario... yo cuando quemé la fuente del pentium 4 le intenté poner la del celeron que es AT, y claro yo estaba poniendola y veia que algo fallaba, tenia cables para la mitad de las cosas y encima el gordo no daba para todos... claro que por supuesto se encendió todo menos la pantalla que se quedó en negro... pues a la garantia xD
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Pentium 4 m630 o sempron64 3100 | leicarut | Procesadores | 6 | 20-abr-2006 01:16 |
| Cambio Bajo Alba Por psp | Odey | Compro | 0 | 16-dic-2005 06:28 |
| Pentium D 820 | killer | Procesadores | 3 | 15-oct-2005 02:24 |
| Vendo PC PENTIUM IV 1.5GHz | carlangascc | Vendo | 8 | 15-sep-2004 05:42 |
| Tres Pentium 4 y un Pentium M para portátiles presentad ... | Contenidos HispaZone | Últimas Noticias | 1 | 01-jun-2004 08:42 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |