HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Cajas y Fuentes de Alimentación
Cajas y Fuentes de Alimentación Como elegir una caja, como mejorar su ventilación, como silenciarla. Cuales son las mejores fuentes, de qué potencia elegir. Cajas Lian-Li, ThermalTake, CoolerMaster, Raidmax, Aerocool, etc. Fuentes Antec, Enermax, Levicom, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 23/07/2007, 04:07:48
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: lunes, 23 de julio del 2007
Exclamation ¿como saber si los pitidos del bios es por causa de falla electrica de la fuente ?

hola mi nombre es matias , bueno mi consulta es como solucionar un problema entre la fuente de poder y la placa o no se ...

mi pc al encenderlo emite pitidos largos constantes averigue en esta pagina http://foros.maximopc.org/showthread.php?t=24482 y me sale que es por Error en el suministro eléctrico (llega mal la corriente, o la caja de suministro esta fastidiada, no hay más que cambiarla) eso me sale pero sera verdad o es un problema con el recalentamiento de la cpu como me lo indica el manual de
la placa madre... o que hacer para solucionar el problema es sumamente urgente me agradeceria de tu respuesta y de tu voluntad gracias
matiascorneta no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 23/07/2007, 13:01:53
HZ Newbie

Fecha de Registro: domingo, 14 de enero del 2007
Enviar mensaje a través de Yahoo a Mivuneth
Smile Re: ¿como saber si los pitidos del bios es por causa de falla electrica de la fuente

Me parece que repetiste este mensaje en otra sección; pero por sea caso te repito lo que dije:
Soluciona los dos problemas de un plumazo:
  1. En cuanto al problema de recalentamiento de la cpu instala speedfan y comprueba la temperatura, y pon un buen ventilador encima de él y en el lateral de la torre (para aumentar la ventilación), o pásate a la refrigeración líquida.
  2. En cuanto a lo de la fuente de alimentación comprueba con un polímetro si llega la corriente adecuada a cada uno de los conectores. Si no llega, ya sabes, compra otra fuente.
Un saludo.
Mivuneth.
  #3 (permalink)
Viejo 23/07/2007, 23:31:48
HZ Aprendiz

Lightbulb Re: ¿como saber si los pitidos del bios es por causa de falla electrica de la fuente

hola , me fue bien con el programita speedfan esta todo ok asique descartemos el recalentamiento de la cpu , pero cambie la fuente de poder por una de 400w. y sigue con los mismos pitos que hago?
  #4 (permalink)
Viejo 24/07/2007, 13:26:12
HZ Newbie

Exclamation Re: ¿como saber si los pitidos del bios es por causa de falla electrica de la fuente

Para intentar solucionar tu problema necesito saber lo siguiente:
Nº exacto de pitidos:
Forma (si ambos son largos y/o cortos).
Versión de la BIOS. (por sea caso).

A la espera de tu respuesta.
Mivuneth
  #5 (permalink)
Viejo 24/07/2007, 23:03:31
HZ Aprendiz

Smile Re: ¿como saber si los pitidos del bios es por causa de falla electrica de la fuente

Nº exacto de pitidos: los pitidos no terminan nunca.
Forma : los pitidos son largos .
Versión de la BIOS: versión del bios es Phoenix Togies, LTD 6.00 PG.
modelo del sistema:AWRDACPI.

espero k te sirvan estos datos

nota:estube escuchando los pitidos y no pararon nunca los pitidos son constantes infinitos.

Úlima edición por matiascorneta fecha: 24/07/2007 a las 23:05:51.
  #6 (permalink)
Viejo 25/07/2007, 04:03:59
HZ Newbie

Puede que la memoria esté dañada o que la CMOS esté corrupta.
Un saludo.
Mivuneth

Cita:
Originalmente Escrito por matiascorneta Ver Mensaje
Nº exacto de pitidos: los pitidos no terminan nunca.
Forma : los pitidos son largos .
Versión de la BIOS: versión del bios es Phoenix Togies, LTD 6.00 PG.
modelo del sistema:AWRDACPI.

espero k te sirvan estos datos

nota:estube escuchando los pitidos y no pararon nunca los pitidos son constantes infinitos.
  #7 (permalink)
Viejo 25/07/2007, 20:44:35
HZ Aprendiz

hola igual yo creo que sea la memoria porque en windows sale que tengo 192 mb , en el bios 256mb , y en el everest sale que tengo 256 , y la verdad es que tengo 256 podra ser que la memoria este dañada? bueno pero tu que tamaño de momoria me recomendarias ,(ami me gustan que esten rapidos los pc) y que marca, bueno y si es que este dañada la cmos , igual este pc es nuevo la placa madre pero el disco duro ,las memorias,la cpu, las unidades cd/dvd son del otro pc todo es de otro pc exepta la placa madre...
voy a probar con cambiar la memoria ¿pero como se si es que este corrupta el cmos?
gracias...
un saludo Mivuneth
  #8 (permalink)
Viejo 26/07/2007, 20:27:33
HZ Newbie

Predeterminado Re: ¿como saber si los pitidos del bios es por causa de falla electrica de la fuente

Simplemente resetea el CMOS en la placa base y el problema de que sea que esté corrupto estará solucionado.
Un saludo.
Mivuneth.

Cita:
hola igual yo creo que sea la memoria porque en windows sale que tengo 192 mb , en el bios 256mb , y en el everest sale que tengo 256 , y la verdad es que tengo 256 podra ser que la memoria este dañada? bueno pero tu que tamaño de momoria me recomendarias ,(ami me gustan que esten rapidos los pc) y que marca, bueno y si es que este dañada la cmos , igual este pc es nuevo la placa madre pero el disco duro ,las memorias,la cpu, las unidades cd/dvd son del otro pc todo es de otro pc exepta la placa madre...
voy a probar con cambiar la memoria ¿pero como se si es que este corrupta el cmos?
gracias...
un saludo Mivuneth
  #9 (permalink)
Viejo 26/07/2007, 20:41:23
HZ Aprendiz

hola Mivuneth.

mira no es que sea tonto pero ¿como reseteo el cmos? ¿que riesgos existen? ¿se borra la informacion de mi pc?, espero que me respondas porque estan son mis duda y yo creo que tu cachay arto esto pero necesito aclararme para eso necesito que me respondas las preguntas porque no se como se resetea el cmos

gracias Mivuneth.
un saludo.
  #10 (permalink)
Viejo 27/07/2007, 00:57:59
HZ Newbie

Wink Re: ¿como saber si los pitidos del bios es por causa de falla electrica de la fuente

Ni te llamo tonto ni mucho menos ;) Tonto es el que no quiere aprender, no es tu caso, por supuesto. Que quede claro.
  1. Mira, para resetear el CMOS, destapa tu torre (con el pc apagado) y accede a la placa base (esto podría hacer que desconectases algunos cables e IDEs (los que conectan el hard disk y el cd-rom) para tener mejor acceso.
  2. Mira con lupa la serigrafía (las letras grabadas en la placa) y mira una que pone CMOS o CLEAR CMOS. Todo esto con el pc apagado, recuérdalo. Cerca de ese nombre debería haber unas patillas para jumper (sobre unas 3).
  3. Quita la pila y espera un minuto. Pon el jumper en la posición CLEAR CMOS (es decir, si el jumper está en la segunda y tercera patilla, cambia a la primera y la segunda) y espera un minuto. Vuelve a poner la pila (comprueba que no esté gastada) y pon el jumper como estaba antes. Conecta todos los cables que has desconectado y pon la tapa de la carcasa.
  4. Si todo va bien, ve a la BIOS y comprueba la fecha y todo lo demás. Comprueba el código de pitidos (debería darte dos pitidos al inicio para indicar que todo va bien).
Hay quien me criticará porque quizás no te he dado el consejo adecuado o he fallado en mi respuesta, pero es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados.
Un saludo.
Mivuneth.

Cita:
hola Mivuneth.

mira no es que sea tonto pero ¿como reseteo el cmos? ¿que riesgos existen? ¿se borra la informacion de mi pc?, espero que me respondas porque estan son mis duda y yo creo que tu cachay arto esto pero necesito aclararme para eso necesito que me respondas las preguntas porque no se como se resetea el cmos

gracias Mivuneth.
un saludo.

Úlima edición por Mivuneth fecha: 27/07/2007 a las 00:59:00.
Mivuneth no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes