HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Hardware > Cajas y Fuentes de Alimentación
Cajas y Fuentes de Alimentación Como elegir una caja, como mejorar su ventilación, como silenciarla. Cuales son las mejores fuentes, de qué potencia elegir. Cajas Lian-Li, ThermalTake, CoolerMaster, Raidmax, Aerocool, etc. Fuentes Antec, Enermax, Levicom, etc.
Respuesta

#11 (permalink)
Viejo 27/07/2007, 01:04:59
SKX
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: martes, 13 de marzo del 2007
Predeterminado Re: ¿como saber si los pitidos del bios es por causa de falla electrica de la fuente

Resetear la C-Mos es muy fácil. Desconectá todos los cables de la fuente de poder que llegan al mother. Luego debes buscar un jumper que dice clear C-Mos (suele estar cerca de la pila, pero si no podés locarlizarlo buscá en el manual del mother). Una vez localizado debes mover dicho jumper hacia la posición clear C-MOS por unos segundos y listo C-MOS borrada. Luego, colocas el jumper en su posición original. Al borrar la C-MOS no existe peligro para la PC, lo único que hace esta operación es cargar los parámetros de fábrica. No puedo garantizarte que así se soluciones tu problema pero vale intentar.

Saludos

PD. Por si no sabes lo que es un jumper. Es un conector que en este caso tiene tres patitas (puede tener más o menos). Esta patitas pueden unirse eléctricamente o no por medio de una pieza de plástico que en su interior tiene un contacto metálico. Según como "unas" estas patitas se configuran parámetros del mother.
SKX no está en línea   Responder Con Cita
  #12 (permalink)
Viejo 27/07/2007, 21:01:18
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: lunes, 23 de julio del 2007
Exclamation Re: ¿como saber si los pitidos del bios es por causa de falla electrica de la fuente

hola Mivuneth ya resetie el cmos sacando la pila y moviendo el jumper al pin 2 y 3 luego espere 5 segundos y lo volvi a poner donde estaba , puse la pila , pero al prender mi pc aparece el siguiente mensaje;
"warning! CPU has been changed or CPU ratio changed faild."
please re-enter CPU setting in the CMOS setup and remember to save before quit!

press F8 to enable sistem configuration
press F9 to select booting device after post
press F1 continue Del to enter setup

yo aprete F1 para continuar y ahora cada vez que enciendo el pc me aparece ese mensaje abajo de la pantalla, y tengo que estar siempre poniendo F1.

un abraso y un saludo Mivuneth.
matiascorneta no está en línea   Responder Con Cita
  #13 (permalink)
Viejo 30/07/2007, 15:02:44
HZ Newbie

Fecha de Registro: domingo, 14 de enero del 2007
Enviar mensaje a través de Yahoo a Mivuneth
Smile Re: ¿como saber si los pitidos del bios es por causa de falla electrica de la fuente

Perdona por no haberte constestado antes.
Si te sale ese mensaje, significa que debes configurar la BIOS. Pulsa F8 y hazlo poco a poco.
Supongo que después te dejará arrancar el sistema normalmente. Dime cómo te fue.
Un saludo afectuoso.
Mivuneth.

Cita:
Originalmente Escrito por matiascorneta Ver Mensaje
hola Mivuneth ya resetie el cmos sacando la pila y moviendo el jumper al pin 2 y 3 luego espere 5 segundos y lo volvi a poner donde estaba , puse la pila , pero al prender mi pc aparece el siguiente mensaje;
"warning! CPU has been changed or CPU ratio changed faild."
please re-enter CPU setting in the CMOS setup and remember to save before quit!

press F8 to enable sistem configuration
press F9 to select booting device after post
press F1 continue Del to enter setup

yo aprete F1 para continuar y ahora cada vez que enciendo el pc me aparece ese mensaje abajo de la pantalla, y tengo que estar siempre poniendo F1.

un abraso y un saludo Mivuneth.
  #14 (permalink)
Viejo 01/08/2007, 22:15:28
HZ Aprendiz

Smile Re: ¿como saber si los pitidos del bios es por causa de falla electrica de la fuente

hola Mivuneth.

ya configure el bios y ahora inicia bien y solo, pero igual sigue con los pitos de la placa madre que sera?
estoy perdiendo la esperanza de que se soluciones
porfabor si sabes que puede ser ahora dime

gracias Mivuneth

pd:disculpa por no aberte escrito antes.
  #15 (permalink)
Viejo 01/08/2007, 23:53:17
HZ Newbie

Descríbeme exactamente cómo son los pitidos.
(número y duración) y probablemente podré ayudarte.
Un saludo.
Mivuneth.
  #16 (permalink)
Viejo 02/08/2007, 00:14:04
HZ Aprendiz

Predeterminado Re: ¿como saber si los pitidos del bios es por causa de falla electrica de la fuente

hola , Mivuneth
los pitidos son largos entre cada pitido hay 3 segundos son largos y no terminan nunca

adios Mivuneth...gracias
  #17 (permalink)
Viejo 02/08/2007, 13:39:32
HZ Newbie

Wink Re: ¿como saber si los pitidos del bios es por causa de falla electrica de la fuente

Uff, en fin... creo que hemos descartado que el CMOS está corrupto, por lo que creo que el problema es de la memoria. Te recomendaría instalar una RAM de 1 GB en dos módulos (en mensajes anteriores te referías qué memoria te recomendaría para que fuese tu pc más rápido). Yo vi una Corsair muy buena, aunque la elección depende de ti. Probablemente otros usuarios de este foro te darán más orientación.
Dime cómo te ha ido.
Un saludo afectuoso.
Suerte en tu búsqueda.
Mivuneth.

Cita:
hola , Mivuneth
los pitidos son largos entre cada pitido hay 3 segundos son largos y no terminan nunca

adios Mivuneth...gracias
  #18 (permalink)
Viejo 03/08/2007, 03:58:47
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: Monday, 23 de July del 2007

hola Mivuneth.

gracias primero compre las ram y quedo ok ahora arranca bien y no he tenido problemas hasta ahora gracias muchas gracias eres un genio , oye como te puedo contactar por correo? porque aca no puedo poner mi correo (esta proivido por el foro)
gracias Mivuneth
  #19 (permalink)
Viejo 03/08/2007, 09:27:41
HZ Newbie

Fecha de Registro: Sunday, 14 de January del 2007

Ole, me alagas . No soy un genio ni mucho menos. Jamás me habían dicho algo así. Si quieres contactar conmigo haz clic sobre mi nombre (encima de mi avatar, en ver perfil) y verás un apartado "Mensajería instantánea" (ahí lo verás). Mándame también el tuyo a esa dirección.
Gracias por todo (sobre todo por el alago) y mucha suerte.
Mivuneth.

Cita:
hola Mivuneth.

gracias primero compre las ram y quedo ok ahora arranca bien y no he tenido problemas hasta ahora gracias muchas gracias eres un genio , oye como te puedo contactar por correo? porque aca no puedo poner mi correo (esta proivido por el foro)
gracias Mivuneth

Úlima edición por Mivuneth fecha: 03/08/2007 a las 09:28:18.
Mivuneth no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes