|
HZ Master User
![]() |
xDD yo soy navarro, y aparte de no tener ni pajolera idea solamente doy frances como asignatura en el instituto... pero vaya, como para escribir una novela... no :P:P
asi que te va/iba el ciclismo e? :P Úlima edición por eloyweb fecha: 11/06/2006 a las 21:39:05. |
|
|
|
|
HZ Grand User
![]() Fecha de Registro: jueves, 04 de mayo del 2006 Ubicación: La Massana (ANDORRA)
Sanciones: 0/3 (16) |
Cita:
Pero bueno, apartir de alli deje de competir en la categoria Elite para solo hacer Cicloesportivo y no complicarme la vida o el fisico Bueno historias del cromen de Xevi ![]() |
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
vaya gafe... yo vivo en un sitio donde la pendiente mas gorda es la cuesta pa subir a la iglesia... el valle del ebro no es muy montañoso que digamos xdd
siempre nos quedará indurain... :) yo ando en bici asi por hobby, pero no como pa dejarme los piños por ahi tioooo. tambien es mala suerte. |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: jueves, 13 de octubre del 2005 Ubicación: Cádiz/España Edad: 17
|
Joder, yo me metí un castañazo, pero nada de eso. Ome si no llevara casco ahora no taba aki pa contarlo, pero fue la única vez en mi vida que me puse casco con la bici ^^ potras:)
|
|
HZ Grand User
![]() Fecha de Registro: jueves, 04 de mayo del 2006 Ubicación: La Massana (ANDORRA)
Sanciones: 0/3 (16) |
Cita:
Donde pase mas miedo encima de una bici, fue bajando del puerto de Envalida (andorra) por la parte Françesa! Vamos mas de 90kh/h en plenas rampas del 15% con una carretera llena de baches! Pinchar la rueda delantera era sinonimo de muerte segura. Lo Bueno de ese dia fue subir ese puerto de 30Km y sus mas de 10% de media (como me gusto ese rompe piernas! Daria un riñon para volver ese dia )Que mal estamos Úlima edición por Xevipiu[CST] fecha: 12/06/2006 a las 00:01:08. |
|
|
|
|
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
Cpu Aritmethic benchmark ...
Pa algo esta el off-topic o el "Ocio e interes general", etc. Que no pasa na eh, pero que lo tengais en cuenta por favor. Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
Úlima edición por TeeJokey fecha: 13/06/2006 a las 15:05:20. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |