|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
Cita:
(Por si no lo sabes es uno de los mejores overclockers de España)
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: martes, 20 de diciembre del 2005 Ubicación: Lleida Edad: 29
|
__________________________________________________ ________ - Guia de Overclock para AMD 64, X2, OPTERON y sirve para INTEL C2D - - Guía de Timings - - Como funcionan realmente los divisores en la memoria RAM - ![]()
|
|
|
|
|
HZ Team
|
ten encuenta q utiliza sistemas de refrigeracion muuuuuuy bajo 0.
Es otro level.
|
|
|
|
|
HZ Grand User
![]() Fecha de Registro: jueves, 04 de mayo del 2006 Ubicación: La Massana (ANDORRA)
Sanciones: 0/3 (16) |
Cita:
No me agüéis pensar en estas cosas que me viene depres!!! Mejor no os digo cuantas Aopen i975Xa-YDG llevo ya, menos mal que este viernes me lllega 2 de nuevas desde Illinois vía UPS, solo espero que aguanten estas vez bajo mis manos Con eso Celeron y usando multi 26x¿? Pues poco margen me dejaria, pero esa revision de Northwood nadie le quita sus 4200mhz a 1.9v (por voltage no falte) Aun me recuerdo de ese SL6Z5 M0 malissimo que tuve en mis manos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1.87v (31º/43ºfull) ![]() 23ºidle defauld Que malo era :( Me falto tiempo para ponerlo bajo frio Venga que ya ando de vacaciones y podre hacer algo de provecho con el hard Saludoss Úlima edición por Xevipiu[CST] fecha: 21/08/2006 a las 22:32:14. |
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |