|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
Cita:
Mal agüero mal agüero! Si esque ... tiran mas dos tetas que dos cores. Na, pasate por aqui cuando puedas Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 29 de marzo del 2003 Ubicación: Málaga Edad: 22
|
Buenas
Mmmhh... cómo hacéis para sacar los decimales en el tiempo? A mi sólo me dice los segundos xD. Un saludo Vale yastá, seré inútil... x´D Esperad que posteo con el portátil y cuando llegue a casa con el sobremesa.
La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no. Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ. Úlima edición por Azrael86 fecha: 10/04/2006 a las 12:25:53. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 29 de marzo del 2003 Ubicación: Málaga Edad: 22
|
Ahí va el portátil...
44,703 ms
|
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: lunes, 31 de octubre del 2005 Ubicación: Barcelona
|
Aquí pongo mi mejor resultado con mi micro... temperatura del micro... ahí la teneis.
![]()
AMD Athlon 64 X2 Manchester 3800+ E6 @ 3451Mhz 6800+ 2x512MB GSkill Extreme Series PC4800 FR @ DDR620 2.5-4-4-6 1T DFI LanParty UT NF4 Ultra-D 704-02 BT XFX NVidia GeForce 6800GT @ 435/1210Mhz Sapphire Radeon x300 2x WD Raptor 36GB RAID0 Seagate SATA 120GB OCZ PowerStream 520W Vapochill Lightspeed WORLD RECORD /// DELL 2005FPW /// DICE/LN2 Container /// Winchester 3500+ MUERTO /// TRI DISPLAY |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: martes, 04 de octubre del 2005 Ubicación: Marbella Edad: 17
|
Felicidades en reus os lo pasariais bien
Antec NSK 2480/ Hiper PS-XP-530 BF Modular Type R SLI Amd athlon 64 x2 5600/Scythe Shuriken/ Asus M2A-VM HDMI/4X1GB Kingston 2XSeagate 7200.11 500Gb / Asus Xonar D2 / Gigabyte 8800gt Logitech G15 & G5 & Steelpad 5L / HP W22 |
|
|
|
|
HZ Team
|
Buenas
Sólo un pequeño consejo... a temperaturas cercanas-inferiores a 0 ºC, el procesador puede "sufrir" debido a la humedad que se genera a tan bajas temperaturas, por lo que deberías proteger bien el micro (si es que no lo tienes ya) para no acortar su vida útil. Un saludo. P.D.: Buena puntuación x´D
La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no. Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ. Úlima edición por Azrael86 fecha: 11/04/2006 a las 00:15:41. |
|
|
|
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
El sistema Vapochill ya incorpora protecciones para la humedad.
Por cierto para los decimales tienes que usar el Superpi_mod. Lo subo para que lo tengais. Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: martes, 04 de octubre del 2005 Ubicación: Marbella Edad: 17
|
no le hables a pol de esas cosas que es (para mi) la persona mas sabia del mundo del oc
![]() si el mente dry-ice es porque sabe que no pasa nada,su micro no tiene coldbug ademas como el nombre lo indica dry-ice,hielo SECO porlo que de humedad no pasa nada![]()
Antec NSK 2480/ Hiper PS-XP-530 BF Modular Type R SLI Amd athlon 64 x2 5600/Scythe Shuriken/ Asus M2A-VM HDMI/4X1GB Kingston 2XSeagate 7200.11 500Gb / Asus Xonar D2 / Gigabyte 8800gt Logitech G15 & G5 & Steelpad 5L / HP W22 |
|
|
|
|
HZ Team
|
Uops no lei que tenía la Vaporchill, sólo lei el post (no suelo mirar las firmas). Mis disculpas por hablar sin informarme lo suficiente :$
Un saludo!
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |