Probema con Placa Base ASRock P4i65G, ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Probema con Placa Base ASRock P4i65G, ayuda

    Probema con Placa Base ASRock P4i65G

    He comprado una placa ASRock P4i65G para mi PC ya que la que tenia anteriormente se rompio.

    El caso es que he montado la placa y conectado todo y no me funciona (me explico).

    Se enciende la fuente de alimentacion (funciona su ventilador), se enciende el disipadador del micro y ve encienden los pilotos de los lectores de cd y dvd.

    Pero la placa base no produce nigun pitido (ni de error, ni el pitido como que esta todo correcto) y en el monitor no se ve nada de nada, es mas el monitor se pone como si estubiera en suspendido (se pone el piloto del monitor en lugar de verde en naranja).

    me podeis ayudar para saber cual es el motivo de este problema.

    muchisimas gracias

  • #2
    Re: Probema con Placa Base ASRock P4i65G, ayuda

    En primer lugar deberías de tener una fuente de alimentación de un mínimo de watios, por ejemplo, 450W.

    Luego saca la placa base de la caja, revisa configuración de jumper, switch, etc, si procede.

    Comprueba que el micro está correctamente asentado en su socket y de la forma correcta que corresponde y su disipador.

    Conecta solo lo imprescindible, es decir, VGA, F.A., RAM, teclado y monitor a VGA.

    Comprueba que los cables del del frontal de la caja están correctamente conectados en su lugar correspondiente en la placa base, también que los módulos de RAM están correctamente asentados en sus respectivos bancos.

    Revisa estado de pila, si está agotada o no (polímetro), a su vez mira que el jumper de Clear CMOS está en modo Normal.

    Si todo está bien, prueba a encender el equipo. Si así sucede, vete al BIOS/Setup y carga las opciones por defecto de fábrica. Graba los cambios y reinicia.

    Comprueba varias veces que el equipo arranca siempre que lo apagas.

    Una vez que es todo correcto, empieza a conectar las unidades CD/DVD, HD, etc...

    Configura todo en la BIOS/Setup y comprueba que todo funciona ok.

    Si es así, monta todo nuevamente en la caja, asegurando que no hace contacto con chasis (cortocircuito).
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X