Problema ASUS P4P800-e

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema ASUS P4P800-e

    Hola a todos,

    Tengo un pequeño problema con esta placa base (ya se que es un poco viejuna) cuando se arranca el PC por los altavoces me dice un mensaje en plan de que algo no se ha detectado (..... not detected es lo unico que entiendo en ingles) Lo que pasa es que acto seguido cuando se inicia Windows XP los puertos USB de la placa no funcionan.

    Luego me compre una tarjeta PCI con 4 puertos USB y los detecta cuando quiere.

    Por último (y lo mas raro) es que salta otra vez por los altavoces el mensaje del principio (o uno muy parecido disculpen mi ingles )y ya tengo el Windows iniciado y no se puede parar.

    ¿Que le puede pasar a la Placa?

    Gracias.

  • #2
    Re: Problema ASUS P4P800-e

    Prueba a realizar un Clear CMOS. Acto seguido actualiza la BIOS de la placa base. Una vez realizado esto, cargala por defecto de fábrica, guarda los cambios y reinicia la máquina para ver que ocurre.

    Respecto a la tarjeta PCI de puertos USB, cámbiala de slot o asegúrate que hace buen contacto al pincharla y sobre todo después de atornillarla, ya que esto es una de las causas que ciertas tarjetas se "levanten".
    Editado por última vez por Graku 25-05-07, 13:17:14.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X