Placa base para DOS procesadores Core2Duo E4300 y para overclock funcionando con OSX

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Placa base para DOS procesadores Core2Duo E4300 y para overclock funcionando con OSX

    Buenas, el título es un poco largo pero resume lo que necesito.

    He estado valorando la opción de comprar un MacPro de 4 nucleos (2 procesadores de 2 nucleos) y la opcion de montar 2 procesadores E4300 Core 2 Duo (1,8Ghz) para meterles overclocking no demasiado bestia. Mi intención sería el instalarle luego OSX y usarlo para audio, con lo que necesito varias cosas.

    1º No necesitar ninguna PCI ya que el OSX no me las reconocería, por lo tanto tarjeta de red debe ser integrada y compatible con OSX.

    2º Que lleve puertos Firewire para poder instalarle una tarjeta de sonido, como decia antes los MacPro nuevos no llevan PCI solo PCI-e y las tarjetas PCI no las reconoce.

    3º Que me permita hacer overclock estable a los procesadores.

    Resumiendo a de ser una placa madre para 2 procesadores, que permita overclock, que lleve almenos tarjeta de red integrada y compatible con OSX, y algun puerto Firewire tambien compatible.


    Aqui hay una lista de compatibilidad de placas madre con OSX, placas probadas y con sus comentarios sobre lo que funciona y lo que no. Normalmente las placas con chipset Intel funcionan mejor que el resto.

    http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/HCL_10.4.8

    Es complicado encontrar todo este hardware, pero si hecho cuentas, comprar un MacPro que me de este rendimiento me cuesta 2.000€ y si lo monto a piezas aprovechando caja/HD/Fuente me cuesta unos 700-800€.

    PD: No se si es posible encontrar el modelo que usa Apple para sus MacPro, creo que son parecidas a estas. http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813121045

    ¿Podríais ayudarme?
    Gracias!
    Editado por última vez por NapalmCandy 28-03-07, 18:33:24.

  • #2
    Re: Placa base para DOS procesadores Core2Duo E4300 y para overclock funcionando con

    Eso de poner mac en un pc normal es un coñazo y no es estable si quieres un mac compra un mac verdadero(entero) un imac va muy bien para tus menesteres
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Placa base para DOS procesadores Core2Duo E4300 y para overclock funcionando con

      Es la primera vez que oigo que no es estable. Pero bueno, no es un hilo creado para discutir como funciona OSX en un PC ya que eso está mas que hablado en muchos otros foros y principalmente en uno que mencionaba ya.

      A lo que ibamos es.. a por la placa, con esas condiciones quien conoce alguna?

      Comentario

      Trabajando...
      X