ayuda,desactivar grafica integrada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda,desactivar grafica integrada

    hola amigos resulta que tengo una placa con la grafica integrada, esta placa GIGABYTE GA-VM900M
    http://latam.giga-byte.com/Products/...Name=GA-VM900M

    mi duda es como puedo desactivar la grafica integrada para que no me chupe los 256mb de ram y poder poner una geforce 7600gs pci-express que me a dejado un compañero.

    ahhh en la bios e mirado y no veo la manera de desactivarla

    y otra duda esa grafica que kiero poner es compatible con esta placa??

    gracias por vuestra ayuda.

  • #2
    Re: ayuda,desactivar grafica integrada

    si, la grafica es compatible con esa placa. y cuando le metas la 7600gs, la interna se desactiva sola, o eso creo.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda,desactivar grafica integrada

      Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
      si, la grafica es compatible con esa placa. y cuando le metas la 7600gs, la interna se desactiva sola, o eso creo.

      saludos
      gracias amigo por tu ayuda

      resulta que si me reconoce la grafica el ekipo,pero me sale otro problema

      si conecto el monitor a la 7600gs pos no veo nada el monitor se keda negro y tambien veo que la integrada no se a desactivado osea que me sigue cogiendo los 256mb de ram.

      otro dato mas,al arrancar el pc me sale el siguiente mensaje de error

      SE DESHABILITO UN ADAPTADOR DE PANTALLA INCOMPATIBLE.

      se deshabilito como minimo un adaptador de pantalla del sistema porque su controlador no es compatible con el controlador del adaptador VGA

      pues en esto me kedado pillado porque no tengo ni idea de como poder poner la 7600gs y desactivar la integrada.

      ahhh decir que utilizo el w.vista por si sirve de algo

      gracias de nuevo.

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda,desactivar grafica integrada

        pues ahi ya no te se decir... no soy tan experto. lo siento mucho

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda,desactivar grafica integrada

          Me parece que hay una opcion que te permite establecer la prioridad de VGA, si quieres que arranqe la de PCI o la de AGP. Mira si hay algo parecido. Yo tengo una placa Gigabyte y con Control+F1 me salen mas opciones, prueba si a ti te funciona o mira bien el manual. Nada mas entrar en la BIOS pulso Control+F1 y me salen...
          Tambien podrias mandar un mensaje al soporte tecnico de Gigabyte, pero en ingles y explicando lo mejor que puedes. ... o mira las FAQ...

          Lo puedes hacer aqui: http://latam.giga-byte.com/Support/ServiceCenter.aspx

          Vas a Ask a new question, seleccionas Tarjetas Madre en el menu desplegable, luego el pais y pulsas Send. Luego sale un formulario que tienes que rellenar y al final comentas tus dudas en ingles.

          Suerte
          Erepublik - Unete a tu pais!

          Comentario


          • #6
            Re: ayuda,desactivar grafica integrada

            bueno gracias por la colaboracion pero sigo igual,lo de escribir al soporte tecnico pos lo veo un poco engorroso ya que el ingles y yo no nos llevamos muy bien jejejeje

            por otra parte encontrado esto en la bios no se si servira de algo

            INIT DISPLAY FIRST [onboard] lo puedo mover y me sale PCI
            DUAL DISPLAY FUNCTION [disabled]

            tambien el error que me daba al iniciar lo e quitado instalando los drivers del cd,pero conecto el monitor y sigo sin ver nada

            en el administrador de dispositivos lo tengo correcto la reconoce y no tiene problema el dispositivo funciona correctamente.

            haber si alguien puede sacarme de este follon porque me esta tocando los we....ssss la grafica esta,o el vista jejeje

            saludossss a tod@s

            Comentario


            • #7
              Re: ayuda,desactivar grafica integrada

              Bueno... Acabo de decargar y leer el manual de tu placa. Lo de Dual Dislpey dejalo Disabled por ahora. Tienes que poder cambiar el Init Display First a PEG y entonces deberia arrancar la grafica. ¿Que version es tu BIOS?

              Mira la captura...
              Archivos Adjuntos
              Erepublik - Unete a tu pais!

              Comentario


              • #8
                Re: ayuda,desactivar grafica integrada

                Originalmente publicado por Bolg Ver Mensaje
                Bueno... Acabo de decargar y leer el manual de tu placa. Lo de Dual Dislpey dejalo Disabled por ahora. Tienes que poder cambiar el Init Display First a PEG y entonces deberia arrancar la grafica. ¿Que version es tu BIOS?

                Mira la captura...
                gracias compañero por tu ayuda la version de mi BIOS es diferente a esa,pero cambie el valor del INIT DISPLAY FIRST a PCI EXPRESS y problema resuelto ahora tengo la integrada desactivada y arranca con la geforce

                saludos y muchas gracias por las molestias.

                Comentario


                • #9
                  Re: ayuda,desactivar grafica integrada

                  Que bien. Me parece que he visto una actualizacion para la BIOS de tu placa > version F2 (en la pagina oficial). Actualizala si la tuya es mas antigua.

                  Caso cerrado.
                  Editado por última vez por Bolg 27-03-07, 12:49:05. Razón: ¡Estoy ciego!
                  Erepublik - Unete a tu pais!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X