Para vosotros, ¿cual es la mejor placa para socket 939 .....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para vosotros, ¿cual es la mejor placa para socket 939 .....

    Hola:

    Me gustarìa recabar vuestras opiniones sobre cual podrìa ser la mejor placa base para el socket 939 en cuanto se refiere a prestaciones, rendimientos, acabados, extras, estabilidad, etc ....

    El tema de OC no cuenta para nada, no es relevante para mi.

    NO TENGAIS EN CUENTA EL PRECIO

    Saludos

  • #2
    Re: Para vosotros, ¿cual es la mejor placa para socket 939 .....

    Para mi sin contar el OC la Asus A8N32-SLI sin dudarlo. La mejor en rendimiento, tambien la ASUS A8N-SLI Premium
    C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

    Comentario


    • #3
      Re: Para vosotros, ¿cual es la mejor placa para socket 939 .....

      A mi me gusta mucho la Abit KN8 Ultra que es la que tengo ahora. La venderé dentro de poco seguramente.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: Para vosotros, ¿cual es la mejor placa para socket 939 .....

        Para mi si no vas a hacer OC, o si lo vas a hacer "moderado", la ASUS A8N-SLI Premium
        WORKSTATION

        Comentario


        • #5
          Re: Para vosotros, ¿cual es la mejor placa para socket 939 .....

          para mi la asrock vm800 expandida!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Para vosotros, ¿cual es la mejor placa para socket 939 .....

            Originalmente publicado por flayman Ver Mensaje
            para mi la asrock vm800 expandida!!!

            estas de coña no?

            Comentario


            • #7
              Re: Para vosotros, ¿cual es la mejor placa para socket 939 .....

              Sin lugar a dudas la "DFI LANParty Venus nF4 SLI-DR Expert", edicion limitada conmemorativa del 25 aniversario de DFI. Vendria a ser una 2ª revision de la 'expert'(tenendo en cuenta que esta ya podria ser por si mismo la mejor placa s939) y ademas viene con mas extras a tutiplen(cabes reactivos UV, caja delujo, ...). Los condensadores de aluminio de estado solido, la circuiteria 100% reactiva UV, botones de power y reset en la placa... cosas que ahora tienen pocas (o ninguna) placas de gama alta, esta ya lo tenia hace mas de 1 año, un prodigio adelantado a su tiempo. A su lado las demas son de relleno.

              Saludos

              PD: Ponle un catodo de luz UV a esta placa en cualquier Party con una caja con ventana lateral y tendras a todo el mundo arremolinado para verla.


              Editado por última vez por pr0orz1337 29-04-07, 13:33:41.
              sigpic
              Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

              Comentario


              • #8
                Re: Para vosotros, ¿cual es la mejor placa para socket 939 .....

                Originalmente publicado por pr0orz1337 Ver Mensaje
                Sin lugar a dudas la "DFI LANParty Venus nF4 SLI-DR Expert", edicion limitada conmemorativa del 25 aniversario de DFI. Vendria a ser una 2ª revision de la 'expert'(tenendo en cuenta que esta ya podria ser por si mismo la mejor placa s939) y ademas viene con mas extras a tutiplen(cabes reactivos UV, caja delujo, ...). Los condensadores de aluminio de estado solido, la circuiteria 100% reactiva UV, botones de power y reset en la placa... cosas que ahora tienen pocas (o ninguna) placas de gama alta, esta ya lo tenia hace mas de 1 año, un prodigio adelantado a su tiempo. A su lado las demas son de relleno.

                Saludos

                PD: Ponle un catodo de luz UV a esta placa en cualquier Party con una caja con ventana lateral y tendras a todo el mundo arremolinado para verla.


                o esa o la cfx3200-dr.

                Comentario


                • #9
                  Re: Para vosotros, ¿cual es la mejor placa para socket 939 .....

                  Para mi gusto siempre he querido tener la asus sli premium pero me conformo con la lanparty
                  Mac Mini
                  Macbook

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X