drivers y windows vista

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • drivers y windows vista

    hola soy un novato en esta web,¿por que no sacan drivers de windows vista para la mayoria de placas base? instalo windows vista. tengo una asus p5ad2e-premium al instalarla (los drivers de audio)e tenido un problema que no me los reconoce ¿por que? he buscado los drivers para vista y resulta que no estan por ningun sitio ¿alguien me puede decir que puedo hacer? ¿sabeis para cuando los van a sacar? ¿o tengo que cambiar la placa base? saludos

  • #2
    Re: drivers y windows vista

    Bienvenido al foro, jais.

    Estos problemas suelen ocurrir siempre que sale un nuevo SO al mercado, incluso han habido casos en los que no ha tenido futuro y jamás se han podido obtener los drivers necesarios: Windows XP64bit.

    En este caso no creo que esto ocurra pues la campaña de lanzamiento de Vista es multi-millonaria y ya son muchos (por no decir todos) los fabricantes de HW los que se están integrando.

    En mi caso, también tengo intención de cambiar a Vista en uno de mis equipos (pues hay que estar al día en todo), pero todavía no lo he intentado pues el "Asesor de actualizaciones de Windows Vista" me da todas estas faltas:





    Así que hasta que no tenga la certeza que en NVIDIA estén disponibles, ni lo intento.



    (un unos segundos después.....)





    Anda! pues si ya están



    Saludos
    AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

    Comentario


    • #3
      Re: drivers y windows vista

      De todas maneras, tratándose de Asus, no creo que tarden mucho en hacerlo mismo, te lo he intentado mirar pero parece que están de actualización:





      Quién sabe? lo mismo los están subiendo ahora


      Saludos.
      AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

      Comentario


      • #4
        Re: drivers y windows vista

        ¿entonces quieres decir que mas tarde o mas temprano sacaran los drivers no?

        Comentario


        • #5
          Re: drivers y windows vista

          Yo pienso que sí.

          Esa MB es para socket 775, verdad? por tanto no creo que la den por desfasada.


          Míralo a diario en la web de Asus.


          Un saludo.
          AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

          Comentario

          Trabajando...
          X