Placa de video, placa de TV/FM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Placa de video, placa de TV/FM

    Hola a todos, quiero comprar una placa de esas para sintonizar TV y FM pero quisiera saber si necesito una placa de video buena para que los resultados sea optimos, es decir, que se vea bien....Solo tengo placa de video on-board de una placa madre Asus P5PE-VM, con eso esta bien o me conviene adquirir una placa de video aparte? De ser asi, cual puede ser?
    Desde ya, muchas gracias...
    Santiago

  • #2
    Re: Placa de video, placa de TV/FM

    yo no te se decir si haria falta o no una grafica buena, pero supongo que no.
    lo que si te puedo es recomendar la targeta de video.

    si quieres algo realemtente bueno, coje esta: hauppauge winTV-hvr 300. es compatible con windows vista, tiene para TDT y soporta 3 modos de trabajo. lo malo es que no tiene funciones duales y cuesta unos 140€

    si quieres algo mas sencillo: PCTV DVB-T PCI. esta es de marca Pinnacle.
    sintoniza tv digital, radio FM y tiene guia de programacion, tan solo por 50 € aproximadamente.

    luego, probe uno que va por usb, que me encanto su software. es parecida a la pinnacle, pero tiene la ventaja de que ocupa muy poco y lo puedes llebar a cualquier pc en cualquier momento, porque es casi tan pequeño como un pendrive. 50€. Terratec Cinergy T USB XE.

    saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X