¿Error al actualizar la bios?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Error al actualizar la bios?

    Tengo una placa base AMI, ECS K7S5A, con un microprocesador AMD xp a 1.8. Hace unos dias actualizé la BIOS, y ahora el ordenador solo me reconoce 1.100 Mhz, cuando antes me reconocía 1.500 Mhz.
    Anteriormente a la actualización, cambiaba unos valores en la BIOS que son los siguientes: "100/100, 133/133, 100/133, 133/100". Según pusiera los valores, el ordenador me arrancaba a 1.100 Mhz o 1.500 Mhz. Desde la actualización si lo configuro para arrancar a 1.500 Mhz, este no arranca, se queda bloqueado, como si intentara hacer lectura de algún dispositivo. Sin embargo, si cambio los valores descritos anteriormente para que arranque a 1.100 Mhz, este no da problema alguno y enciende sin más problemas. Así mismo, antes de la actualización, cuando encendía el ordenador y hacía el primer chequeo, presenta nombre de la placa, versión de la BIOS, etc., me salía el siguiente valor "AMD Athlon xp 1.8", y después de la actualización me sale este otro "AMD Athlon (tm)".
    ¿Alguien me puede explicar que ha ocurrido?

  • #2
    Re: ¿Error al actualizar la bios?

    Tienes que cargar la BIOS por defecto y poner el FSB a 133/133. Luego grabas los cambios y reinicias la máquina. Al arrancar te tiene que poner AMD XP 1800.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X