Duda con asus crosshair

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda con asus crosshair

    Hola. pues resulta que me voy a comprar una placa nueva ( una asus crosshair ) pero tengo una duda. Resulta que en mi torre, una tacens audeo, la colocacion de la placa es invertida, la torre se habre por la derecha y la gpu va encima de la cpu y la torre en el suelo. me explico?
    Esta placa tiene un sistema de refrigeracion pasivo ( supongo que pensado para una posicion de la placa estandar ) y no se si podria recalentarse si la instalo en mi torre. Que hago, pues no quiero cambiar la torre

  • #2
    Re: Duda con asus crosshair

    Al final me he comprado la placa y la he hinstalado en tacens aureo, el equipo harranco con 30ºc para la cpu y 30 para la placa. pero ha las 2 horas la placa se ponia ha 5oºc, y asi lleva dos dias, hoy, sin embargo, ya lleva 4 horas a 42ºc. De todas formas voy ha instalar un ventilador de 12cm en la parte de arriba de la torre metiendole aire ha la zona de los chipsets.

    asus m2n32-sli deluxe
    ddr2 ocz-sli ddr900 (4-4-3-15-1t) @ 920mhz
    amd x2 4200 @ 2755mhz

    Comentario


    • #3
      Re: Duda con asus crosshair

      hola,si habia alguien interesado en el tema que me perdone por la tardanza.
      he tenido que hacabar comprando otra caja (ATX de toda la vida)y las temperaturas ahora son correctas (cpu@30ºc y placa @ 38ºc).
      Conclusiones: Las placas con sistemas de disipacion pasiva solo rulan bien en su posicion estandar. espero que este tema le sirva de ayuda a alguien, un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Duda con asus crosshair

        bueno, veo que nadie aporto mucho al tema xD solo hablaste tu.
        solo comentarte, que para poner ventiladores, es mejor que entre por abajo que esta mas fresco y salga por arriba el caliente. asi que de poner un ventilador arriba de la caja, lo mejor es que apunte el caudal del aire al exterior, para reducir el aire caliente interno.
        lo ideal es tener un ventilador que meta por abajo y otro que saque por arriba, o sino, todos que metan por abajo y regilla por arriba para que se vaya el aire caliente. ya sale solo si hay mucho caudal.

        saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X