Problema chipset ULI + RD580

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema chipset ULI + RD580

    Hola, no se si sabeis que las placas base basadas en en chipset ATI RD580, también llamado Xpress 3200, junto con el chipset ULI M1575 están dando problemas de insetabilidades, cuelgues, congelamientos del S.O, etc.

    Afecta a las DFI LanParty CFX3200DR, ABIT AT8 32x y en menor medida a la ASUS A8R32-MPV.

    Yo tengo la DFI y me he puesto la última BIOS oficial de DFI, pero no resuelve el problema.

    ¿Alguien tiene alguna de estas placas y lo ha solucionado?

  • #2
    Re: Problema chipset ULI + RD580

    Coño! Yo tambien tengo esa placa y no estoy teniendo ningun problema.

    Tambien es verdad que solo hace 1 semana que la tengo en funcionamiento, pero de momento no tengo ninguna queja.


    Como se te conjela? en que circunstancias?

    Comentario


    • #3
      Re: Problema chipset ULI + RD580

      En cualquiera, sobre todo si acabo de encender el pc, se congela haga lo que haga y despues de rsetear ya no pasa, es como si en frio le costase arrancar.
      La voy a cambiar por una ASUS.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema chipset ULI + RD580

        pues a mi no me pasa de momento.

        Que raro...

        Comentario


        • #5
          Re: Problema chipset ULI + RD580

          Si no es mucha molestia dime todo el hardware que tiene ese equipo, versión de la placa base, de BIOS, en que puerto tienes el/los HDD, si son SATA 150 o 300, etc. Y si puedes también, el nº de serie de la placa base.

          Gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: Problema chipset ULI + RD580

            tengo un x2 4400

            de grafica una ati radeon x1900xtx

            tengo 2 discos duros sata2 pinchados en la controladora ULI haciendo un raid0

            y 2 discos sata pinchados en la controladora sata Silicon 3114

            De bios tengo la ultima que hay en la pagina de DFI y el modelo de la placa en cuanto tnega un rato lo busco y te lo digo.

            Comentario


            • #7
              Re: Problema chipset ULI + RD580

              Yo tengo ya mi plava base preparada en su caja, junto con todo su contenido, para devolverla y cambiarla por otra. Pero ahora no me la voy a jugar con otra DFI, me voy a pedir una Asus A8N32-SLI Deluxe.

              Ya he tenido bastante DFI, en tan solo un mes, como para querer cambiarla por otra DFI.

              Comentario


              • #8
                Re: Problema chipset ULI + RD580

                bueno a mi me paso al reves, mi primera placa fue una ASUS SLI DELUXE y la cambie por una DFI


                xD

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema chipset ULI + RD580

                  ¿Pero tu Asus por que la cambiaste?, ¿fué por lo mismo?, ¿le pasó a mas gente?...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problema chipset ULI + RD580

                    la cambie porque queria una placa para hacer OC y esa no valia mucho la pena... No era muy estable.

                    Aparte de problemas con el ventilador del chipset y tal.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problema chipset ULI + RD580

                      Pero la cambias por un modelo distinto al que yo me voy a pedir, y por motivos distintos. Si, la DFI sube muy bien, pero esta defectusosa o de BIOS o de controlador de HDD Sata. Y la Asus que voy a pedir sube más o menos bien(no tanto como la DFI) y el chipset no tiene fan, tiene un heatpipe.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Problema chipset ULI + RD580

                        Yo me compre hace ya un tiempo una ASUS A8R32-MPV, y tuve los problemas que describe Perico19.

                        Me la compre para sustituir a mi adorada ASUS AN8-SLI Premium, y una vez instalado el SO se me reiniciaba a cada dos por tres diciendome que la configuracion de OC que tenia no era correcta, cuando no tenia ninguna congifuracion OC

                        Asi que no me quedo mas remedio que meterla en el baul de los recuerdos, y volver a instalar la ASUS AN8-SLI Premium
                        WORKSTATION

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Problema chipset ULI + RD580

                          joder me estais dejando acojonado... espero que no me ocurra lo mismo a mi con la mia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Problema chipset ULI + RD580

                            Eso esperamos, que tengas mas suerte que nosotros
                            WORKSTATION

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Problema chipset ULI + RD580

                              es q como me pase algo ya me tiro de cabeza a por el core2duo y listos.

                              Que me falta un pelo de esos cortitos....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X