Nuevas placas base BTX

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevas placas base BTX

    Hola.

    Me he enterado de la existencia de unas nuevas placas base BTX incompatibles con las actuales ATX. Dicen que las primeras son más eficientes en el tema del calor y la temperatura y que van a sustituir a las segundas, pero hasta ahora no he visto que estas nuevas placas sean compatibles con los procesadores más avanzados Intel Core Duo 2 Extreme y sus equivalentes en AMD. Y el problema es que tenía pensado, a parir de febrero, empezar a comprar compentes para montarme un pc, y claro, ahora no sé si tengo que tener en consideración esas nuevas placas base o si, por el contrario, se tratan de productos de futuro, aún en pañales. Si me podéis ayudar u orientar, sería estupendo.

    Hasta luego.

  • #2
    Re: Nuevas placas base BTX

    Que yo sepa solo existen prototipos y nada avanzados,hace mucho que no se oye nada del btx
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevas placas base BTX

      Es cierto que las cajas BTX estan mejor refrigeradas pero creeme un amigo tiene una de esas y a decir verdad en esas cajas no cave nada de nada.Estas formato lo suelen utilizar Compaq,Fujisu Siemens ....bamos que los PC s ya hechos suelen ser BTX y no se pueden actualizar mucho ya que estan petados hasta del gorro.Yo te recomiendo que te pilles una ATX y si te preocupa el tema de la refrigeracion no tienes que hacer que comprarte unos Colers buenos.Pero tampoco creo que el PC se caliente mucho por ser ATX.
      Un saludo
      No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
      sigpic
      Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

      Comentario

      Trabajando...
      X