temperatura gpu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • temperatura gpu

    buenas
    tengo una placa a8nsli premium y segun la bios la gpu esta a uno 80 grados, creo que es demasiado, tambien la memoria se calienta bastante, tengo 2 modulos de 1g Kingston en dual ¿es normal esa temperatura? ¿seria conveniente poner un disipador mejor?
    gracias

  • #2
    Re: temperatura gpu

    La temperatura de la grafica es normal. Suelen rondar 60-80º con disipador de fabrica.

    En cuanto a la memoria ram, te aconsejo que le pongas un ventilador soplando encima. Es algo basico para mejorar la estabilidad si haces overclock.

    Comentario


    • #3
      Re: temperatura gpu

      no, la grafica esta a la 40º full, me refiero a la gpu de la placa madre.
      Tambien he observado que esta placa no admite memorias de tecnologia de doble cara 16x y con el sandra he visto que estas memorias tienen esa tecnologia. ¿lo he visto mal? ¿son compatibles?
      gracias

      Comentario


      • #4
        Re: temperatura gpu

        entonces es Cpu.

        Q procesador es? Un Pentium prescot? Aun asi esta demasiado caliente. Yo cambiaria el disipador pero ya.

        Comentario


        • #5
          Re: temperatura gpu

          creo que no me explico bien
          es un athlon 64 3800 x2 pero esta bien refrigerado tb, no pasa de 40º a tope
          creo que me refiero al ¿chipset de la placa? la bios me pone que esta a 80º, pero creo q esta aun mas caliente, tiene una refrigeracion pasiva muy chula pero no funciona muy bien me parece. Me refiero a esa temperatura ¿es normal? ¿se le puede poner otra refrigeracion? ¿tiene que ver eso algo con que las memorias se calienten mucho tb?
          gracias

          Comentario


          • #6
            Re: temperatura gpu

            aaaaaaaaah el chipset.


            Ok. Es un nf4 y no es nada normal esa temperatura. Deberia rondar los 40º-50º

            Comentario


            • #7
              Re: temperatura gpu

              GPU = Graphics Processor Unit
              Comunmente conocida como VGA en su conjunto con la PCB.
              Un saludo a tod@s

              Comentario


              • #8
                Re: temperatura gpu

                Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
                La temperatura de la grafica es normal. Suelen rondar 60-80º con disipador de fabrica.
                como tanto? mi xfx7600gt no pasa de 45º :S
                ah bueno, a no se que influya que en la aerocool engine 3t tenga un ventilador de 25cm justo al lado dandole aire.

                Comentario

                Trabajando...
                X