Problema con ASrock ALiveNF4G-DVI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con ASrock ALiveNF4G-DVI

    Hola buenas. Me he comprado un disco duro con reproductor Easy Player HD Enjoy advance, pero me da problemas, al intentar copiar determinados archivos desde mi PC al disco me da error cuando ya ha empezado el traspaso del datos del tipo: “No se puede encontrar el archivo especificado”. Despues de este fallo el ordenador no me reconoce el disco duro, teniendo q desechufar el puerto USB para q me lo vuelva a reconcer (produciendose este mismo error una y otra vez). Esto no me pasa con otros PC. Creo q es problema de la placa base, tengo una ASrock ALiveNF4G-DVI, me he bajado actualizaciones del BIOS, pero no me ha solucionado el problema, quizas xq no sea esa la solucion, quizas xq no lo hago bien.
    Alguien me puede ayudar por favor???

    GRACIAS!!!

  • #2
    Re: Problema con ASrock ALiveNF4G-DVI

    Por lo que entiendo tienes un disco duro externo via usb. ¿Que sistema operativo tienes ? parece mas un problema de driver o conflito entre otros dispositivos instalados en el ordenador yo te aconsejo que desinstales los drivers y los vuelvas a instalar si esto no te funciona yo miraria que otros dispositivos usb tienes instalados y con cual te produce el conflicto un saludo

    Comentario

    Trabajando...
    X