Actualizar Bios M925G REV 9.1B

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actualizar Bios M925G REV 9.1B

    Hola gente, quiero saber si alguien puede explicarme como actualizar la bios de la PCCHIPS M925G 9.1B, la verdad que nunca lo he hecho y me gustaria aprender, tengo ya el actualizador pero no se como usarlo, se instala desde el ismo windows?, o en modo DOS?, la verdad que estoy nulo en este caso, ojala puedan ayudarme.

    Saludos.

    PD. La PC tiene integrada una tarjeta de video S3PROSavage DDR, quiero saber si le puedo instalar una tarjeta NVIDIA RIVA TNT2 de 32MB, y si habria o no diferencia...

    Saludos y gracias.

  • #2
    Re: Actualizar Bios M925G REV 9.1B

    Respecto a la VGA, desde luego que notarías diferencia, lo único que esa TNT ya no se fabrica.

    Respecto a lo de actualización de la BIOS, hay tres métodos:

    - Desde BIOS
    - Desde MSDOS
    - Desde Windows (la menos recomendable (para mí))

    Link BIOS y utilidad flasheo => http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Dow...uID=35&LanID=0

    Pasos a realizar:

    1.- Formateas un disquete con sistema de arranque, preferible MS-DOS.

    2.- Luego copias los ficheros 0505105.ROM y aminf342.exe al disquete. Si haces un dir a éste tendrás esto:



    3.- Luego ejecutas esto en la línea de comandos: aminf342 0505105.rom y pulsas Enter/Return. Te saldrá algo así:



    4.- Ahora pulsa en el menú que te sale Enter/Return.



    Espera a que termine y luego se reiniciará el equipo o lo tendrás que reiniciar tu mismo. Recuerda que solo debes de reiniciar cuando el sistema te lo indique, no antes, pues estropearías la placa base.



    5.- Una vez reiniciado el equipo, deberás de entrar en BIOS y cargarla por defecto de fábrica.

    Entrando en BIOS (menú principal):

    Seleccionamos Load Bios Default, como indica la pantalla.





    6.- Cuando lo hayamos hecho, pues tan solo queda en configurar la BIOS a nuestro gusto o ensu defecto para maximizar las prestaciones de ésta. Un consejo, si no sabes nada de esto, mejor déja que se quede con la configuración de fábrica.

    Cuando hayas terminado pulsa F10 para guardar los cambios y salir del menú de la BIOS.

    Ya tienes la BIOS de tu equipo actualziada.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Actualizar Bios M925G REV 9.1B

      Hola amigo, muchas gracias por haberte apiadado de mi y responder el tema, en serio gracias, queria hacer una pregunta que deje pendiente: debe o no haber sistema operativo instalado para actualizar la Bios ?, esa es mi unica duda, para proceder a actualizar la Bios. otra vez amigo, muchisimas gracias por la ayuda y por tomarte la molestia de hacer este tutorial muy didactico.


      PD. el disket tiene que hacer de arranque verdad ?, o simplemente pego los archivos a un disket limpio de cualquier archivo ?


      Una vez más gracias y saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Actualizar Bios M925G REV 9.1B

        Para actualizar la BIOS no es necesario que el HD tenga S.O. instalado. Respecto a lo del disquete o bien lo haces mediante format a: /s o de la forma que más te guste. Lo importante es que el sistema cargue lo menos posible para actualizar la BIOS. Luego, los ficheros para actualizar la BIOS deberás de copiarlos al mismo disquete y/o en otro o incluso en el propio HD si los quieres dejar.
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Re: Actualizar Bios M925G REV 9.1B

          Ok. amigo comprendido...Gracias por tu ayuda.

          Comentario

          Trabajando...
          X