memoria caprichosa o conchambrosa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • memoria caprichosa o conchambrosa

    hola atodos:
    tengo una placa asus an8-e tengo 2gb de ram en 4 modulos de 512 , pues bien al tener todos puesos me los reconoce sin problemas ... peeeerooo si quito uno el que esta al lado no me lo reconoce es decir si quito un modulo de 512 deveria quedarme con 1gb y medio .. pues no me quedo con solo 1 gb , y si en la ranura que queda meto un modulo de 1gb deveria tener 2gb y medio, mmmmmm pues nooooo!!! grrr grrrrr solo me marca 2 gb pues bien ahora estoy pensando en suicidarme a cabezazos contra la cara opuesta de la placa base es decir contra las soldaduras en pico...
    alguien podria ejen por las mismas babas de las bragas de mafalda de cirme que cosita inferrnal le ocurre ami plaquita asusita de mi vida?
    gracias a todos

  • #2
    Re: memoria caprichosa o conchambrosa

    Te remito al manual de tu placa base, donde te deben de explicar perfectamente la instalación de los módulos de RAM en los distintos bancos.

    Por lo que yo más o menos estoy pensando es que tengas módulos de RAM SS y DS.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: memoria caprichosa o conchambrosa

      lo de que no te marque giga y medio no lo entiendo, pero que no te marque 2 gigas y medio es por que tu placa admite un maximo de 2 gb

      Comentario


      • #4
        Re: memoria caprichosa o conchambrosa

        seguramente es asi solo soporta 2gb de memoria por lo cual no vas a poder aser lo ke decis.. por otra parte lee el manual ahi te va a decir como ponerlo pero me parece ke no podes poner 3 modulos.. no estoy seguro pero me parece ke es asi... y ni penses en tener dual channel ni con 3 ni con 4 modulos el dual channel desaparece,,,, es solo con 2 modulos el dual channel por lo menos en 939 es asi.. segun lo ke tengo entendido por favor corrijanme si me equivoco,,, suerte .. amigo.

        Comentario

        Trabajando...
        X