Comprar placa SLI o una 7900??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comprar placa SLI o una 7900??

    Saludos
    Me acaban de dar una tarjeta gráfica Club3D 6600GT 128Mb DDR3, porque ya tengo una, y mi intención era ponerla en SLI. El problema es que mi placa es una ASUS A8N-E y no soporta SLI.
    Mi duda es si merece la pena gastarme ahora unos 120€ aprox. en una buena placa para AMD con soporte SLI, o bien gastarme ese dinero (o un poco más) en una gráfica más potente que lo que pueda obtener con 2 6600GT en SLI....¿a qué sería esto comparable en rendimiento frente a una sola gráfica, por ejemplo, una 7900GT? ¿Merece la pena el desembolso?

    Gracias de antemano

  • #2
    Re: Comprar placa SLI o una 7900??

    Yo todavía no ando muy suelto en este tema, pero he leído que el SLI todavía no lo soportan muchos juegos. Más adelante claro que lo irán soportando, pero nose, yo casi que me compraría la 7900GT, tiene mucha potencia, nose si más que dos 6600GT en SLI, supongo que sí tendrá más potencia, aparte que es muy buena gráfica.
    Yo por mi parte, opto por la 7900GT

    Saludos!!

    Comentario


    • #3
      Re: Comprar placa SLI o una 7900??

      dificil dilema por un lado tener dos placas y no poderlas poner en sli yo me esperaria y me compraria la 7900 venderia las otras dos en ebay y guardaria el dinero para actualizar mi pc en el futuro pues con las nuevas graficas el precio de las actuales bajara


      Comentario


      • #4
        Re: Comprar placa SLI o una 7900??

        Yo me iría a por la 7900GT, por rendimiento y sobre todo por consumo electrico.
        La culpa fue del click, click, click.

        Comentario

        Trabajando...
        X