No se configurar placa P4 GIGABYTE GA-81915 DUO S.775

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se configurar placa P4 GIGABYTE GA-81915 DUO S.775

    Mis dudas son que no puedo configurar el programa de la bios para que arranque el equipo desde el cd rom, quiero instalar otro sistema windows xp, tengo problemas con el sevicepack2, un programa pinacle tv mal instalado y muchos mas errores, algo no estare haciendo bien, resulta que he formateado otros equipos sin problemas pero la bios(programa) de mi placa es distinta a todas las demas, pongo como first boot device: cd rom, pero no pasa nada sigue sin arrancar desde el cd, he probado otras configuraciones pero nada, mi placa es P4 GIGABYTE GA-81915P DUO S.775, es increible que equipos de amigos mios les formatee y haga particiones sin problemas y en mi propio equipo no pueda, gracias por atenderme.

  • #2
    Re: No se configurar placa P4 GIGABYTE GA-81915 DUO S.775

    disculpa el atrevimiento pero al cambiar la configuracion en el bios presionas f10 para grabar los cambios?
    vi tambien que el bios es de marca award, por defecto estos ya vienen instalados con la propiedad de escoger el dispositivo de inicio sin entrar al bios con solo presionar f8 o f5 (esto depende del modelo)
    espero que esto te haya resuelto el problema

    Comentario


    • #3
      Re: No se configurar placa P4 GIGABYTE GA-81915 DUO S.775

      disculpas aceptadas pero no es atrevimiento por tu parte al querer ayudarme, si que grabo los cambios y no hay manera, presiono f5 o f8 y sale un menu para "iniciar windows modo seguro", etc..., pero no sale nada de iniciar con cdrom ni se inicia desde el cd ni nada parecido, esto empieza a olerme muy mal en un equipo que tiene 1 año y 3 meses de vida

      Comentario


      • #4
        Re: No se configurar placa P4 GIGABYTE GA-81915 DUO S.775

        hola, esta actualizada la flashbios? mira por internet si encuentras bios update para la placa...a ver si consigues arrancar de cd...el cd es bootable ,seguro?
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: No se configurar placa P4 GIGABYTE GA-81915 DUO S.775

          Tengo una placa como la suya, formatee el ordenador hace dos meses, y me arranco directamente sin tener que modificar la bios

          Comentario

          Trabajando...
          X