Problemas A8N-SLI DeLuxe y GeForce 6600

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas A8N-SLI DeLuxe y GeForce 6600

    Hola a todos, hace unos meses adquirí un ordenador AMD 64X2 DUAL CORE 4200+, con placa base A8N-SLI DeLuxe y grafica GeForce 6600 512MB. Primero empezó a darme problemas la tarjeta grafica pixelando algunas fotos y despues empezo la placa dandome el mensaje "CHIP FAN" hasta que pude observar que era el famoso ventilador de la placa que no arrancaba. Dado de que todo esta en garantía, en la tienda me lo cambian sin problemas, pero me aconsejan de que elija otra placa que no lleve ventilador, ya que a la larga me dara otra vez problemas.
    Mi consulta que tipo de placa similar o superior me aconsejaís ?
    Y que tarjeta grafica sería compatible con mi ordenador?
    Gracias...

  • #2
    Re: Problemas A8N-SLI DeLuxe y GeForce 6600

    El cooler de la placa no suele dar problemas nunca, lo tuyo fue una excepcion no creo que tre vuelva a molertar.Yo tuve una 6600 Gt y no tuve problemas y ahora veras en la firma que tengo una 7600gt y no me jode, fijate.Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas A8N-SLI DeLuxe y GeForce 6600

      Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
      El cooler de la placa no suele dar problemas nunca, lo tuyo fue una excepcion no creo que tre vuelva a molertar.Yo tuve una 6600 Gt y no tuve problemas y ahora veras en la firma que tengo una 7600gt y no me jode, fijate.Saludos
      Gracias por tu pronta contestación. He buscado en google comentarios sobre esta placa base y te puedo asegurar que el punto debil de la misma es el cooler o ventilador, ya que algunas al estar fuera de garantía han medio solventado ese problema echandole un aceite especial, pero no creo que sea la solución.
      Salu2...

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas A8N-SLI DeLuxe y GeForce 6600

        He localizado la Asus M2R32-MVP,y no va refrigerada con ventilador, sino con dos disipadores, alguien la conoce?.

        Salu2...

        Comentario

        Trabajando...
        X