Placa base gigabyte problemas y muchos.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Placa base gigabyte problemas y muchos.

    Me compre hace tiempo una placa gigabyte en este caso, la a7nvxp ultra, me la compre pq traia para discos duros serial ata, el caso es q cuando me la compre no habia muchos de esos, asi q cuando se pusieron baratos compre uno y cual fue mi sorpresa q no le va el controlador serial ata, se colgaba cada segundo, tardaba siglos en arrancar y demas. Total a joderse pq la garantia esta pasada.

    Tambien traia un puerto usb mal, pero no le di importancia, pero al grano.

    Desde hace poco resulta q no puedo ver ningun video, cada vez q intento poner algun video ya sea con el winamp con el windows media con cualquier cosa. Resulta q se ralentiza el ordenador, miro los recursos y el programa q ejecuta el video, traga el 99% de memoria y procesador, y claro el video pos no se ve.

    Queria saber si esto la pasado a alguien y ver si es de mi placa base o si puede ser de otra cosa. He formateado varias veces y sigue igual. para todo lo demas va perfecto.

    Un saludo a todos.
    Editado por última vez por co2 10-10-06, 18:19:14. Razón: Se me olvido saludar.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

  • #2
    Re: Placa base gigabyte problemas y muchos.

    primero cuando compraste la placa el controlador sata esta en su version beta descarga al mas actualizado e instalalo cuando te pida el programa del windows xp ( te pide f3 cuando estas al principio de la instalacion) y consigue un limpiador de contactos para tu usb defectuoso.

    Comentario


    • #3
      Re: Placa base gigabyte problemas y muchos.

      mira de actulizar las bios de laplaca con la ultima version y bajate los ultimos drivers, seguro que se arregla ya que gigabyte es una placa muy buena y suele dar fallos.

      Comentario

      Trabajando...
      X