Asus A8N-SLI SE. Problema con USB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asus A8N-SLI SE. Problema con USB

    Hola, tengo una Asus A8N-SLI SE, y tengo el siguiente problema. Windows XP (lo tengo con Service Pack 2) no reconoce los puertos USB como 2.0, sino como 1.1. No entiendo cual es el problema, porque los puertos de la placa son 2.0 según especificaciones, y en la BIOS están activados como 2.0.

    ¿Alguien sabe qué puede estar pasando y cómo resolverlo? Gracias de antemano.

  • #2
    Re: Asus A8N-SLI SE. Problema con USB

    Instala los controladores de la placa base (los tienes en un CD).

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Asus A8N-SLI SE. Problema con USB

      Hola Drazhaz, resulta que he instalado todos los drivers que vienen en el CD de instalación de Asus.

      Es curioso porque de los diferentes drivers que vienen para instalar (de los que se ven en el menú de la aplicación que autoarranca al insertar el CD de la placa) hay uno que específicamente pone Drivers USB 2.0. Pero simplemente resulta el acceso directo a un fichero de texto que indica que no se necesitan drivers para funcionar bajo Windows XP.

      Pero la cuestión es que en mi caso los USB no funcionan como 2.0. En el "Administrador de dispositivos" así lo indica (con un signo de admiración) además de que cada vez que enchufo un Pen-Drive me indica lo mismo (he probado con varios). También se nota en que al pasar ficheros de disco duro a pen-drive o viceversa, se nota que ni se asoma a los 60 MBytes teóricos del USB 2.0. Pero ni que fueran 20 MBytes.

      El problema me resulta del todo inexplicable. ¿Sabes por que otro camino se podría ir?

      Gracias anticipadas.

      Comentario


      • #4
        Re: Asus A8N-SLI SE. Problema con USB

        Podrías intentar descargar los controladores "completos" desde la web del fabricante. Es bastante probable que allí si que estén íntegros.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario

        Trabajando...
        X