problema de servicios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema de servicios

    hola mi problema es que cuando entro en servicios hay dos de ellos que me he fijado que se desactivan solos y son el audio de windows y el dhcp.el ordenador esta formateado,los controladores son los mas adecuados,el windows y todo lo demas esta actualizado,le he pasado programitas,el adware y otros,y no encuentran nada raro,osea yo diria que no es problema de virus ni nada de eso porque recien formateado el ordenador sin entrar en internet ni cargar nada ya lo hacia.el problema es que el audio de windows y el cliente dhcp estan en iniciado y en automatico y de buenas a primeras se quita lo de iniciado y lo tengo que volver a iniciar yo manualmente(eso si me deja)pero si no me doy cuenta como la concesion caduca y el dhcp no la renueva pues pierdo la conexion a internet asi que es una lata entrar a activarlos cada poco.si sirve de algo me he fijado en un detalle y es que hay veces que el ordenador me hace como una especie de flash por llamarlo de alguna forma y la barra de herramientas de abajo y todos los demas iconos cogen el color y la textura de cuando se entra en modo a prueba de fallos,no se si me explico,es solo un segundo,luego vuelve todo a como estaba,pero es lo que me sirve para saber que el audio y el dhcp se desactivan.yo creo que mas que de virus tiene que ser algun tipo de configuracion o algun problema de la placa base(A8n Sli Deluxe),porque la tarjeta de sonido va integrada en placa y la red tb y son las unicas dos cosas que dan problemas,lo que cre es que el problema tiene que ser comun porque siempre se desactivan las dos cosas juntas.
Trabajando...
X