Bios Asus P4v800-x Rota

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bios Asus P4v800-x Rota

    Hola a todos:

    Tengo una placa base P4V800-X, he intentado actualizarla y me la he cargado, alguien me podria decir como arreglarla.


    Un saludo

  • #2
    Re: Bios Asus P4v800-x Rota

    Que significa que te la has cargado?? Da mas datos

    Comentario


    • #3
      Re: Bios Asus P4v800-x Rota

      Me refiero a rota es que he querido actualizar la bios y no puedo arrancar la maquina.

      Tengo un problema con una tarjeta de video que he comprado, es la ATI 9250, y cuando sale el anagrama de Windows XP Profesional, se queda bloqueado y de ahí no pasa, preguntanto me dijerón que podría ser del sistema operativo, pero lo quize actualizar con la tarjeta de video nueva y no me dejaba tampoco actualizar, por lo tanto opte por actulizar la BIOS, ya que yo tenía una versión de 11/08/2003 y encontre una version superior en la página web de ASUS, del año 2004. Cree un disco para hacerlo con el programa AFUDOS y con el archivo de la ROM que me baje de internet, pero en vez de hacerlo con el disco de arranque que cree, lo hice con el CD de la placa base que tiene una opción que me mostraba un Flash de la bios antigua y me reconocia perfectamente la bios nueva, me hizo tres procesos que llegarón al 100% los tres, me pidio reiniciar, reinicie y hay se quedo. Cuando arranco se enciende las luces del disco duro, cds, y no me muestra nada en pantalla.

      un saludo y gracías por vuestro interes.

      Comentario


      • #4
        Re: Bios Asus P4v800-x Rota

        Sin duda bios jodida. O encuentras algun sitio que te la reprogramen o simplemetne despidete de la placa. Aunque antes deberias hacer un reseteo de cmos para asegurarte de que esta mal.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Bios Asus P4v800-x Rota

          Como se hace el reseto de la cmos.

          Comentario


          • #6
            Re: Bios Asus P4v800-x Rota

            Originalmente publicado por JOSE ANTONIO FARFAN SEDEÑ Ver Mensaje
            Como se hace el reseto de la cmos.
            Busca en el manual de instrucciones de la placa el Jumper (CLEAR CMOS) y activa el jumper sobre los pines 2-3 durante 5 seg. Luego vuelve el jumper a la posicion inicial, y reinicia, Si ves que tienes problemas con esto, le quitas la pila a la placa durante unos 10 Seg y se la vuelves a poner...... No olvides limpiar bien la pila si la has tocado con los dedos.

            Comentario


            • #7
              Re: Bios Asus P4v800-x Rota

              En Madrid puedes encontrar empresas que te pueden solucionar el problema.

              Ahora mismo no te puedo dar sus direcciones porque no estoy en mi equipo pero si te interesa, mandame un privado y te lo mando.
              Editado por última vez por Graku 17-09-06, 10:45:11.
              Un saludo a tod@s

              Comentario

              Trabajando...
              X