mi placa no funciona bien necesito una ayuda urgente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi placa no funciona bien necesito una ayuda urgente

    hola a todos y gracias de antemano.
    tengo un problema con una placa base asus k8v se deluxe, y es el siguiente.
    el equipo no arranca y no llega nada de señal a la grafica se lo achaco a la bios por ke e probado tods los circuitos y condesadores y nada, tambien cambie ram grafica y pila.
    e probado con otro micro y nada. intento encontrar un manual en el ke me indike ke significa cada sonido ke emite las placa bases asus ante del arranke por ke kreo ke por ahin podri sacar el problema dice algo con pipinza o algo asi. agradeceria cualkier ayuda y a ser posible por correo me rge y de nuevo gracias a todos.
    mi correo es *******
    Editado por última vez por Drazhaz 07-09-06, 16:01:07.

  • #2
    Re: mi placa no funciona bien necesito una ayuda urgente

    Ahi tienes el manual: ftp://dlsvr02.asus.com/pub/ASUS/mb/s..._se_deluxe.pdf
    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: mi placa no funciona bien necesito una ayuda urgente

      Aqui el significado de los pitidos genericos y por marcas:

      http://www.hard-h2o.com/vertema/15900.html

      Espero que te sirvan
      sigpic
      Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

      Comentario


      • #4
        Re: mi placa no funciona bien necesito una ayuda urgente

        hola te felicitó pr0orz1337 ese enlace es muy bueno y nos servirá a muchos
        Te mando un cordial saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: mi placa no funciona bien necesito una ayuda urgente

          En ni A8N Sli deluxe me pasaba al principio, no salia la señal por el PCIe, xq de serie viene la bios configurada para el PCIE-1X, el chiquitito. Después de muchos reinicios si la pillo y lo cambie en la bios. En ocasiones que tenía que flasear la bios, lo que hacía es esperar (+o-) a que windows cargara, todo esto con la pantalla en negra, y apagarlo con alt+F4 y luego A; y volverlo a encender. Siempre que lo hago así, SIEMPRE, me funciona. Claro que si no tienes nada instalado pues....


          AMD64 X2 4800+@2400 RL, ASUS A8N-SLI DELUXE (nForce4sli), 2GbDDR400Dual, Sapphire Radeon x800GTO RL, 2x203GbSataII, Sound Blaster X-Fi Xtreme Music + 5.1
          http://www.atizatk.com <--Atiza Rules :dimploma:

          Comentario


          • #6
            Re: mi placa no funciona bien necesito una ayuda urgente

            buenos dias de nuevo y gracias por vuestra ayuda, de momento sigue igual lo de los pitidos me a venido muy bien con otro equipillo ke tenia pero este no emite pitidos de speaker, dice algo como siste pp pinza o algo asi no entiendo bien pero lo emito por la clavija de audio y se escuchan por los altavoces como cualquien otro sonido.y luego el manual no se por ke pero no me deja abrirlo pero me e bajado otro de la pagina de asus pero no me a servido de nada, esk no me deja ni resetear la bios nada. seguire probando cosas un saludo y gracias de nuevo

            Comentario

            Trabajando...
            X