¿Asus comprara a Gigabyte?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Asus comprara a Gigabyte?

    Bueno, las empresas estan este año que se suben al carro de la compra de otras empresas aqui os traigo una noticia, aunque rumor pero es interesante.

    Hay rumores de que Asus, formalmente y de ahora en adelante Asustek, tenga intención de adquirir Gigabyte. Decisión motivada por la fuerte competencia de Foxconn y adquiriendo Gigabyte, Asustek continuaría siendo líder en el sector de placas base. De hecho si pasara, la empresa resultante tendría una cuota de mercado del 45% y producirían 78 millones de unidades en 2006.

    No es la primera vez que Gigabyte es el blanco de una compra, hace unos meses Microstar (MSI) pretendía comprarla, pero al final no fueron más que rumores.

    Parece que este es el año de las absorciones: nVidia compró ULi, AMD ATi y ahora puede que Asustek compre Gigabyte.

    Haber que psa al final, aunque no me gustaria que pasara.

    Salu2!


  • #2
    Re: ¿Asus comprara a Gigabyte?

    yo tenia leido por ahi que era gigabyte quien habia comprado a asustek no?? creo que lo lei en overclocking.es :S:S:S
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Asus comprara a Gigabyte?

      A mi me da igual. Ambas marcas me gustan bastante por no decir que son básicamente las que consumo para mis equipos. Tengo especial predilección por ASUS. Es la que mejores resultados me ha dado.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Asus comprara a Gigabyte?

        a mi tambien me gusta mas asus, siempre la he tenido como la mejor marca de placas, será por esto de k me gusta intel y lo habré leido por ahi :P
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario

        Trabajando...
        X