Problema placa y memoria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema placa y memoria

    Tengo la placa madre Extreme KV2 lite (Elitegroup) que me compre hace unos 6 meses, como sabreis esta placa dispone de 4 slots(Dual channel) para alojar memoria DDR, yo tengo en el slot 1 512 y en el slot 3 otra de 512, si las pongo de otra manera no me funciona.

    Ahora tengo otro modulo de 512 pero porbando de todas las maneras y combinaciones cuando pongo 3 no me funcionan, probando de 2 en 2 (en los slots 1 y 3)todas funcionan y demuestran su compatibilidad, pero las 3 al mismo tiempo no van.
    Tambien si pongo 2 memorias en el slot 1 y 2 no van, ni en el 2 y 3, y 3 y 4, solo cuando estan en el 1 y 3 como explique antes.

    ¿Existe algo para solucionar este problema y poder colocar las 3 memorias?
    Cuando estan las 3 memorias, o 2 pero en los slots que no me funcionan, suena el pitido de fallo de memoria y no arranca el pc.
    A ver si alguien me echa una mano

  • #2
    Re: Problema placa y memoria

    Has mirado si los conectores de la placa del slot de la memoria no hay ninguno dañado??, no se pero a mi me da que ese slot de memoria no funciona como es debido, si en el 1 y 3 funciona bien deberia de funcionar en el 2 tambien, prueba con otras memorias que alguien te preste para ver si funciona igual es incompatibilidad de memorias pero me es muy extraño ke no funcionen una al lado de otra

    Comentario


    • #3
      Problema placa y memoria

      Dañados creo que no estan.
      Incompatibilidad no creo, por que de 2 en 2 funcionan en todas las combinaciones, eso si pero solo el los slot 1 y 3

      Comentario


      • #4
        Re: Problema placa y memoria

        Deberían de funcionar aunque prueba esto.

        pon las 2 memorias en los slots 2 y 4

        Si funciona en dual channel.. lo que tienes que hacer es comprar otro modulo de 512mb de las mismas características y entonces tendrás dual channel pero con 4 memorias.

        El dual channel no funciona con numero impar de memorias.

        El dual channel con 3 memorias solo funciona con la plataforma amd k7 y tiene algunas restricciones.

        sl2!

        Comentario

        Trabajando...
        X