Placa base ASUS para Conroe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Placa base ASUS para Conroe

    Hola wenas, si, soy yo, ya me conoceis. xd
    Aver, el tema va de que como he dicho otras veces, tengo la intención de pillarme un conroe... pero claro, tengo que ir pieza a pieza.
    Por el momento, he mirado placas, y he visto 3 que marcan "Conroe Ready".
    Sobre todo, de las 3 yo me compraría esta:


    Aunque no pone su precio, me imagino que valdrá bastante como para no tener ganas de comprar nada en unos meses xd, creeis que merece la pena que vaya comprandomelo ahora? esque yo no soy de esos de ahorrar un pastón para comprarme todo de un golpe...

    alee espero respuestas
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

  • #2
    Re: Placa base ASUS para Conroe

    placas con soporte a conroe
    http://www.acusticazero.com/forum/showthread.php?t=75
    hay muchas mas como ves ahi
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Placa base ASUS para Conroe

      estamos en las mismas, ahi hay una que no hay donde he mirado yo y otra que no hay ahi y yo he visto... por cierto, yo hablo de ASUS.
      alguna opinion?
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • #4
        Re: Placa base ASUS para Conroe

        ASUS POWER!! Yo personalmente esperaba a que salieran los micros. Tanteaba los precios hasta finales de año para ver como va el mercado.
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Re: Placa base ASUS para Conroe

          Y habra una placa equivalente a las dfi-lanparty para amd? Sacara dfi placas muy overclokeras y estables? Es que en tema intel ando perdido

          Porque si las va a sacar de calle que vale la pena esperarse hasta que haya la mejor opcion en el mercado.

          PD. Ya me he auto respuesto mirando el link que has puesto x2. Gracias! ;)
          Editado por última vez por EDORiAN 26-07-06, 11:13:05.

          Comentario


          • #6
            Re: Placa base ASUS para Conroe

            eloyweb, en izarmicro tienes el precio de esa placa asus, sale por unos 222€, otras opciones pues tiene la p5b que sale aunos 160 y pico€ y otra que me atraen son las gigabyte.

            Edorian, DFi va a sacar su placa con el R600, que segun he leido sube a 430-450 de fsb, pero se habla que es un sample, pero viendo comos ube el sample ponle que la version final sea algo más, y esta si no me equivoco sera la lan party pero para Intel.

            Salu2!

            Comentario


            • #7
              Re: Placa base ASUS para Conroe

              y para pensar en OC supongo que me direis que mejor esperar un poco a ver como anda la cosa y a que se especialicen en ellos, no? sería lo mas normal :P
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #8
                Re: Placa base ASUS para Conroe

                Hay algunas ES de una dfi con chipset ati 600 que se rumorea que cojen 450 de fsb facillmente
                Por ahora la mejor la asus dh esa
                Mac Mini
                Macbook

                Comentario


                • #9
                  Re: Placa base ASUS para Conroe

                  Yo creo que lo mejor es esperar a que salgan reviews, de placas para conroe, porque solo estan de la asus ph delux y de la bad axe, ya que tanto la que dices eloweb, y algunas más comoe s el caso de la gigabyte ds4 y dq6, se le ven muy buena pinta, y para un usuario, que no quiera hacer mucho oc y tener rendimiento puede ser la suya, ya que DFi para mi es para los exigentes del oc, y los que le gusten poner sus micros hastan donde lleguen.

                  Salu2!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Placa base ASUS para Conroe

                    Originalmente publicado por taurboy
                    ya que DFi para mi es para los exigentes del oc, y los que le gusten poner sus micros
                    Salu2!
                    Pero es que precisamente lo atractivo de un conroe es su increible pontencial de overclock. De ahi tanto revuelo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Placa base ASUS para Conroe

                      Edorian tienes razon, pero yo un conroe por lo menos mientras que lo tenga nuevo, me daria miedo subilo mucho y más por aire que es como lo tendre, epro de todas formas, yo soy de los que le gusta más el oc moderado, no me gusta exijirle mucho a un proce su potencial, ya que de por si el conroe rinde bien, y con algo de oc rinde mejor jaja.

                      Salu2!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Placa base ASUS para Conroe

                        Originalmente publicado por eloyweb
                        Hola wenas, si, soy yo, ya me conoceis. xd
                        Aver, el tema va de que como he dicho otras veces, tengo la intención de pillarme un conroe... pero claro, tengo que ir pieza a pieza.
                        Por el momento, he mirado placas, y he visto 3 que marcan "Conroe Ready".
                        Sobre todo, de las 3 yo me compraría esta:




                        Aunque no pone su precio, me imagino que valdrá bastante como para no tener ganas de comprar nada en unos meses xd, creeis que merece la pena que vaya comprandomelo ahora? esque yo no soy de esos de ahorrar un pastón para comprarme todo de un golpe...

                        alee espero respuestas
                        Cuesta unos 225€.

                        La placa tiene una pinta excelente. Muy superior a Gygabyte como de costumbre

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Placa base ASUS para Conroe

                          no se si te he entendido mal... pero eso es una ASUS? eso de superior a Gigabyte como de costumbre?!?
                          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X