marcas de mothers?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • marcas de mothers?

    hola a todos, les cuento que voy actualozar mi maquina una semprom 2200+ socket A a un sistema con socket AM2. yo cuando busco una mother casi que no me fijo en la marca sino en las caracteristicas tecnicas que posee cada mother,bueno me encontre con la BIOSTAR TFORCE550 que tecnicamente parecia muy bueno con 4 s-ataII, HT2000MHZ, 4PCI, 1PCI-E X16;2 PCI-E X2, BUENO EMPECE A BUSCAR POR INTERNET si habia algun test o algo asi sobre esta mother y me encontraba con foros comentando que esta marca es mala , ahora viene mi pregunta: si tengo varios modelos de mothers tecnicamente similares pero de diferentes marcas, ¿aque se llama mother bueno?. si todos son tecnicamente similares, ¿la diferencia lo hace la calidad de los componentes electronicos de cada marca? algo asi como estan echo de un material poco conductivo o que varia su resistividad al minimo cambio de temperatura o algo asi?
    si tendrian que hacer un listado decendente en cuanto a marcas como lo harian y por que (incluyendo biostar albatron gigabyte pcchips)
    mi lista seria asi 1)soyo 2)asus 3)dfi 4)msi 5)ecs y no se como irian la GIGABYTE, BIOSTAR. NO SE especificamente el fundamento de mi lista solo me baso en lo que lei o escuche, espero respuestas y saludos

  • #2
    Re: marcas de mothers?

    Depende de lo que busques en una marca...

    Compatibilidad con varios formatos o que sea hibrida

    Capacidad de Overclock

    Relación calidad precio..

    etc...

    Si tuvieras que comprarte una placa para am2 yo buscaría principalmente dfi y despues asus.. pero si tu presupuesto es limitado iría a por asrock.

    Tb decirte que antes q comprarte un am2 compraté un conroe que dan mejor resultado.

    sl2

    Comentario


    • #3
      Re: marcas de mothers?

      si pero las dfi y asus sun caras ygualmemte se puede decir que la diferencia entre una biostar y una dfi apesar de ser tecnicamente similares la diferencia lo hace su capacidad de OC?

      Comentario


      • #4
        Re: marcas de mothers?

        es q estamos hablando en dfi de la placa más overclockera de amd consiguiendo estabilidad a unos niveles que ya quisieran otras...

        Si buscas estabilidad y un oc muy moderado asrock está muy bien... en cuanto a biostar... la verdad es q no he oido hablar mucho de ellas.. así que prefiero no opinar... xq quizas me equivocque.


        sl2!

        Comentario


        • #5
          Re: marcas de mothers?

          aja, bueno consegui un par $$ mas y puedo comprarme una dfi. perdoname pero sigo molestando DFI es mejor que ASUS? que modelo me recomendarias en dfi , claro que no sea la mas cara y que si me ofresca buena relacion precio rendimiento
          ha me oldidaba que sea de ocket AM2 , y que diferencia hay entre la dfi lanparty, lanparty ut, y la infiniti?
          Editado por última vez por pc+++ 24-06-06, 16:46:25.

          Comentario


          • #6
            Re: marcas de mothers?

            Originalmente publicado por Tova
            Tb decirte que antes q comprarte un am2 compraté un conroe que dan mejor resultado.
            sl2
            Pero porque estais tan empeñados con el Conroe, esa hay que decirlo cuando se tiene pruebas reales ,no esas que meten por ahi,Ademas AMD se esta sacando muchas cosas de la chistera.........

            Comentario


            • #7
              Re: marcas de mothers?

              Mira a mi hace tiempo me gustaba la marca Aopen pero deje de usarla pues dejo de avanzar para mi opinion no sacaba nada nuevo nunca, empeze a comprar la gigabyte y las msi a mi me han dado muy buen resultado y estabilidad, nunca he hecho OC no se como iran en ese campo pero vamos que con sus valores normales van muy bien, de hecho mi proxima placa creo que va a ser una gigabyte m59sli-s5, el micro no lo se aun estoy esperando a que alguien me responda en el otro foro jejeje, un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: marcas de mothers?

                he estado un poco desconectado este finde del foro.. decirte que en socket am2 no estoy muy puesto ya que todavía no he leido mucho sobre él.. pero con los resultados que se estan dando en los core duo de intel en portatil... Con que solo mejoren un poquito los core2duo (conroe) nos vamos a sacar los pelos de la alegría...

                Mira un core duo de portatil (en un portatil) a 1,8ghz (su velocidad nominal) se hace 31segudnos en superpi 1mb. ACOJONANTE... para hacer ese tiempo tengo que subir mi amd monocore (mejores para superpi) a 2,6ghz. Y es un equipo de sobremesa con todas sus mejoras puestas de rendimeinto etc... Imaginate con darle solo un poquito de chicha a ese core2duo (conroe) cuando salga...

                sl2!

                Comentario


                • #9
                  Re: marcas de mothers?

                  yo lo tengo decidido, me pillo un conroe en cuanto pueda...
                  por cierto, voy a abrir un tema nuevo aqui, en el foro de placas, pa que me opineis sobre una pa un conroe y tal...
                  dew!
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X