Msi K8 Neo Platinum ¡urgente!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Msi K8 Neo Platinum ¡urgente!

    hola a todos a ver si alguien me puede ayudar con esto:
    tengo un athlon64 3700+ con placa asus k8n (costo 75€) que tiene el chipset nforce3 y uso memoria kingston value ram , antes tenia 1 giga de ram y el fsb a 234x11 , hace poco he instalado 1 giga mas y tengo dos modulos de 1 giga cada uno y el fsb lo he tenido que bajar a 211x12 (se me olvidaba antes podia bajar los tiempos a 2.5/3/3/7 y ahora los tengo que poner en 3/3/3/8 ) y no se por que pero si pongo el multiplicador a 11.5 me cambia el divisor de memoria a 14 ¿alguien sabe como solucionarlo?.
    Mi duda principal es esta: he visto en una tienda una liquidacion de placas msi k8 neo platinum (chipset nforce3 250gb) nuevas por 49€ (antes valia 190€) ¿vale la pena comprala?¿podre volver a subir el fsb?¿tendre el mismo problema con el multiplicador a 11.5?¿si la compro valdra la pena la ganancia?¿que bios para hacer oc?.
    El equipo actual tiene que durar unos 6 o 7 años ya que cuando me compre otro pc este lo usare para el emule ¿vale la pena comprar la msi por si peta la asus?
    gracias
    Editado por última vez por andres1973 14-06-06, 06:56:54.

  • #2
    Re: Msi K8 Neo Platinum ¡urgente!

    el problema son las memorias que no agutan el overclok,da igual que cambies la placa que no podras subir sin usar divisores
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Msi K8 Neo Platinum ¡urgente!

      Es importante que si haces OC las memorias sean de marca.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: Msi K8 Neo Platinum ¡urgente!

        si te soy sincero creo que a menos que te sobre el dinero es mejor comprarse mejor procesador o tarjeta grafica que memorias o placas para hacer oc(yo me compre la asus y un 3700+ por lo que costaba la msi o una dfi lanparty con un 3000+ y con las memorias pasa igual te cuesta menos 1gb de kingston value que 512mb de memoria para oc)
        las memorias subian hasta 468mhz con una latencia de 2.5 (si pongo un modulo suben eso , si pongo dos vienen los problemas)
        finalmente me la he comprado y esta bastante bien , el procesador sube hasta 2592 y las memorias las he puesto a 470 , pero no me deja combinarlo todo , no se si es el chipset nforce3 o el controlador de memoria del procesador pero 2gb ddr400 le dan problemas , no puedo utilizar multiplicadores 10x ni 11x (lo comentare en la seccion de oc para ver si tiene solucion).
        me he quedado en 215x12=2583mhz ddr 430mhz y placa 861mhz , segun las pruebas de aritmetica y multimedia del sandra 2007 mi procesador ahora rinde un 0,6% menos que el FX55 , antes con la asus k8n 1gb de ram y 234x11=2574mhz ddr468mhz y placa a 936mhz en las mismas pruebas del sandra rendia un 6/7 % menos que el FX55 , lo que explica por que costaba 115€ mas que la asus
        pero lo que mas me ha gustado es que el cool&quiet es totalmente independiente del voltaje de la cpu y ahora puedo tener uno de los dos OS underclockeado para internet y las demas aplicaciones y otro overclockeado para los juegos
        MUY BUENA ESTA PLACA
        Editado por última vez por andres1973 17-06-06, 09:49:43.

        Comentario

        Trabajando...
        X