montar equipillo ,opá

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • montar equipillo ,opá

    hola ,estoy buscando consejo sobre cual opcion es mejor para montar equipo nuevo.Mi idea es montar una placa base a8nsli-32 deluxe de asus y un amd 64 x2 a 4200 pero mi duda principal estriba en la tarjeta grafica ,no se si poner dos en7600gs 256mb en sli ó una en7900gt 256mb sola ("de momento") todas de asus tambien.
    Por favor aconsejarme sobre todo ello que me urge decidir...gracias
    Editado por última vez por jedi 10-06-06, 17:18:07.

  • #2
    Re: montar equipillo ,opá

    pues con lo de las graficas mucho mejor 1 sola que 2 en sli.

    Pero por tal y como estan las cosas ahora mismo, la pregunta que tienes q hacerte es si realmente necesitas el pc nuevo ahora mismo, o te puedes esperar unos meses a la nueva salida de procesadores amd y intel.

    Se dice que los nuevos intel conroe seran una revolucion y yo, si fuera tu, me esperaria a ver que pasa antes de comprar un pc ahora q puede verse viejo en cuestion de semanas

    Un saludo!

    Comentario


    • #3
      Re: montar equipillo ,opá

      gracias edorian pero es que me urge ya que vendo el actual 2600xp a un vecino jubilado y yo claro no puedo esperar meses sin equipo al que hechar mano.Aparte que los primeros no se podran ni tocar por los precios que he visto de momento...
      Porfavor de asus que placa me recomendais si no es tan necesario el sli ese...
      la grafica que comento la ha provado alguien con juegos de ultimisima generacion a todo grafico ,rendira? o a de ser superior a esa...que montais vosotros?

      Comentario


      • #4
        Re: montar equipillo ,opá

        ¿Pero que uso le vas a dar al PC?
        ¿Vas a hacer OC?
        Dinos esto y asi te aconsejaremos mejor.

        Comentario


        • #5
          Re: montar equipillo ,opá

          yo, sinceramente, de placas base, siempre recomiendo Lanparty. En tu caso la lanparty Ultra-d

          Es muy buena placa base y muy estable y con grandes posibilidades de overclocking.

          Pues de grafica la cosa esta clara, cuanto mas buena mejor ;)

          Yo ahora mismo monto la sapphire ati 1900 xtx y la verdad es que cada dia que pasa estoy mas contento y me rinde mejor.

          De procesador yo me cogeria un amd x2 3800 en lugar del 4200 y le haria overclocking que estan saliendo muy buenos y suben muy muy bien.

          Y de memoria ram que tienes pensado? Yo de ti miraria algun pack de 2x1gb porque ya pensando de cara al futuro, el windows vista que viene pronto ya de base se come 1 giga de ram ;)

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: montar equipillo ,opá

            Originalmente publicado por EDORiAN
            yo, sinceramente, de placas base, siempre recomiendo Lanparty. En tu caso la lanparty Ultra-d

            Es muy buena placa base y muy estable y con grandes posibilidades de overclocking.

            Pues de grafica la cosa esta clara, cuanto mas buena mejor ;)

            Yo ahora mismo monto la sapphire ati 1900 xtx y la verdad es que cada dia que pasa estoy mas contento y me rinde mejor.

            De procesador yo me cogeria un amd x2 3800 en lugar del 4200 y le haria overclocking que estan saliendo muy buenos y suben muy muy bien.

            Y de memoria ram que tienes pensado? Yo de ti miraria algun pack de 2x1gb porque ya pensando de cara al futuro, el windows vista que viene pronto ya de base se come 1 giga de ram ;)

            Un saludo.
            totalmente de acuerdo en todo... eso de que placa de OC para amd la famosa dfi lanparty ultra-d etc. y para intel la asus P5WD2-Premium ya es un clásico aqui xDD
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario


            • #7
              Re: montar equipillo ,opá

              gracias por las respuestas de nuevo pero prefiero la asus ya que en mi trabajo hemos tenido muy malas experiencias con el rendimiento de las placas de dfi y con los drivers catalyst de ati ,por favor alguien tiene la placa y la vga que comento que tal rinden .ah es que va mejor el 3800 con overclocking que el 4200 con su mas alta cache incluida ,no se puede overclockear el 4200? tengo un giga de ram con dos de 512 para dual chanel,mas adelante le añadire otro giga y otra vga para sli que os parece amigos?
              Editado por última vez por jedi 11-06-06, 22:20:56.

              Comentario


              • #8
                Re: montar equipillo ,opá

                yo me ahorraria el sli, por el momento no merece la pena, sale mejor una buena grafica que dos decentes, el procesador parece ser que el 3800 y un poco de oc es mejor opción.
                la placa de la que hablamos normalmente, (la dfi lanparty nf4 Ultra-D etc etc), es la recomendada porque es estable a unos niveles de OC que otras ni soñarían con ello, tiene un precio bastante alto... pero merece la pena.

                saludos
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario


                • #9
                  Re: montar equipillo ,opá

                  En verdad la dfi es la mejor placa que puedes encontrar para tu amd... la gran mayoría de los foreros montan sus amds en dfi y esa placa es muy muy muy estable.

                  Nadie que la tenga se arrepiente de ella.. te da opciones y más opciones para hacer lo que quieras con tu micro. Si tienes presupuesto y puedes comprar buenos componentes seguro que podrás sacarle más rendimiento a cada uno de ellos con una placa como esta que te permite hacer de todo y mejor que ninguna otra.

                  sl2!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: montar equipillo ,opá

                    [quote=jedi]gracias por las respuestas de nuevo pero prefiero la asus ya que en mi trabajo hemos tenido muy malas experiencias con el rendimiento de las placas de dfi[quote]

                    Que tipo de malas experiencias? Siempre gusta saber de que pie cojea algo.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: montar equipillo ,opá

                      edorian, fijo que fueron casualidades, osease, que han salido malas casualmente, esta ya no se puede decir que sea mala ni por el forro xdd
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: montar equipillo ,opá

                        con dfi he notado un rendimiento peor con mismo micro que con placas intel,foxxcom o asus y bloqueos extraños al encender el pc en fin con el tiempo la desechamos ya que montamos muchas y no nos gustaban los resultados (pocas actualizaciones de bios o drivers de placa) y ahora monto intel y foxxcon en el trabajo pero claro para mi quiero algo mas efectivo que una maquina para trabajar en red y word, tenemos clientes que trabajan con programas de diseño en cad 3d a tiempo real y la empresa del soft nos obligo a montar siempre asus y de hecho el primer equipo que mandamos a prueba que llevaba intel ,bueno no duro alli ni 3 dias.
                        otra duda que tengo es si es suficiente el sistema de refrigeracion que lleva el amd in a box o si poneis otra cosa mejor...?
                        todo esto lo pregunto porque estoy acostumbrado a montar equipos estandar no cosas pensando en sacar rendiminto fuera del montage normal ,porfa orientarme..
                        habeis leido las caracteristicas de la placa que os comento de asus ,habla de ovc inteligente ,eso funciona?
                        no me comentais nada de las graficas alguien las tiene ? que tal van? porque ya he tenido malas experiencias de comprar una grafica y luego ir con menos frames de lo esperado
                        Editado por última vez por jedi 12-06-06, 20:51:57.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: montar equipillo ,opá

                          Mira.. una config apañada actual... (porque yo me esperaría al conroe)

                          amd 4200+ x2 o un opteron 165 o 170

                          dfi lanparty nf4 ultra-d

                          2gb de ram ucc ddr500

                          discos un par de ellos para hacer raid 0 x ejemplo dos seagate sata2 7200.9

                          las graficas.. que sean solo una... una ati 7900gt o gtx o una x1800xtx o una x1900xt o xtx depende de tu presupuesto.. pero desde luego mucho mejor que un sli de graficas regulares.

                          en cuanto a refrigeración.. lo más importante una buena caja, una stacker o una aerocool baydream, una caja donde puedas meter buenos ventis de 12 cms para que haya un buen flujo de aire y no suene demasiado.

                          En cuanto a la refrigeración del micro... yo me compraba un scythe ninja (muy muy grande.. solo para cajas grandes) o un big typhoon, o un zalman 9500 led. Le hacía lapping y le ponía artic silver5.

                          Tb si quieres puedes comprarte un buen refrigerador de la gráfica para ocearla.

                          Por cierto.. para este equipazo si lo vas a ocear necesitaras una buena fuente.. como mínimo una enermax, tagan o silverstone de 530w o 580w para tener un buen nivel de amperaje. La marca depende de tus prioridades, rendimiento extremo y alto nivel sonoro o alto rendimiento y bajo sonido. ESta claro que todas dan un alto rendimiento en esas marcas.

                          Más o menos eso.

                          Un saludo!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: montar equipillo ,opá

                            menudo cacharro le has montado en un momento jaja
                            aclarar que el disipa de serie vale para eso... para serie, y aun asi a una temperatura normalmente calentita si le das uso (tiempo), si lo que buscas es rendimiento ya un buen disipa como dice el amigo Tova o sino siempre quedará la RL...
                            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: montar equipillo ,opá

                              hola a todos ya he dado el paso pero mirar por donde cuando me decidi resulta que ya tenian en la tienda el amd con socket AM2 chicos asi que di el paso y me compre la placa base asus m2n32-sli deluxe es muy bonita tios y el micro el 4200 x2 am2 de grafica la asus en7600gt y dos gigas de memoria ddr2 ademas de un hd de 250gb sata2 ,que hos parece ,es una pasada me instaló el xp prof. en menos de 10 minutos ,me parecio increible ,esta misma semana he montado en el trabajo un intel dual core 3,2gb misma memoria placa intel 945plnr o algo asi con dos discos iguales i tardo casi 25 minutos me asombro que hubiera tal diferencia de tiempo .
                              El radiador del procesador es de aluminio aunque la temperatura del procesador oscila entre 38 y 60 grados tan solo, del reposo a maxima actividad con un juego como el call of duty 2 al maximo de calidad que os parece que radiador le pongo que haga el minimo de ruido porfa.
                              Ah! el intel se calentaba bastante mas minima 69 maxima 105.
                              Editado por última vez por jedi 25-06-06, 16:11:29.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X