AYUDA!!!!! no me arranca el pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA!!!!! no me arranca el pc

    Hola a todos los foreros.
    Tengo un PIV 2600 con WIN XP PRO. Hace unos días el pc empezo a ir muy lento. Lo único que recuerdo de haber hecho fue cambiar en el setup la frecuencia de 100 a 166. Al rearrancar ya dejo de funcionar. Parece que le llega alimentación a todo, pero no hace secuencia de arranque. No da ningún pitido. Comprobé la pila, la tarjeta gráfica y la RAM. El ventilador del procesador funciona. Al monitor le llega corriente también, pero no presenta nada.
    Con estos síntomas, Alguien me puede dar una pista de la posible avería. Yo sospecho de la BIOS, que se haya evaporado o algo así, pero no se como repararla sin acudir a un servicio técnico.
    Gracias por la Ayuda.
    Un saludo a todos.

  • #2
    Re: AYUDA!!!!! no me arranca el pc

    haz un clear cmos o quita la pila media hora y desechufa el pc de la corriente ,para bajar el overclok que le hiciste puede ser que no lo soporte..
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: AYUDA!!!!! no me arranca el pc

      Pon un jumper en pin Clear_cmos o algo asi, busca el manual de la placa y busca donde esta el pin y un jumper y colocalo asin http://www.dansdata.com/images/io006/cmosclr500.jpg
      despues enciende el pc, no pasara nada, luego apaga y quita el jumper y vuelve a encender y te pedira que pongas la cmos en los valores predeterminados, pulsas F5 (depende de la placa) y yasta, se inicia normalmente, o tambien puedes hacer lo que dice x2.saludos
      Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada









      Comentario

      Trabajando...
      X