duda sobre procesador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda sobre procesador

    Buenas tengo una QDI platinix 4N ha estado mirando la pagina de la misma y me dice que puedo actualizar el procesador a un Northword 2.6, mi duda es si me admitiría tal procesador con un bus de 533mhzs
    gracias

  • #2
    Re: duda sobre procesador

    Si en las especificaciones te muestra que puedes ponerle un 2.6ghz Northwood claro que te lo admitira, y lo del bus en caso que no sea de 533 el del procesador su pongo que la misma placa, lo pondria a funcionar a esa velocidad de bus contando que el del procesador sea de 800.

    Salu2!

    Comentario


    • #3
      Re: duda sobre procesador

      El bus de la placa va a 400, que es el fbs 100 con un multiplicador a 4 del procesador willamette que tengo
      Según me comentas ¿ocurriría igual que con las memos , es decir si pones dos memos con diferentes ddr, la velocidad final sería la de menor?
      ya que me comentas que siendo el bus de placa a 400¿ aunque pusiese un northword 2.6. con un bus a 800, el resultado final seria 2.6 a 400?
      gracias

      Comentario


      • #4
        Re: duda sobre procesador

        Ahora que dices lo del bus a 400, me da que tu placa no es socket 478 o si?, si no es 478 no podras poner ese procesador ya que no te encajaria.

        Salu2!

        Comentario


        • #5
          Re: duda sobre procesador

          claro que es un 478, pero no me has contestado a lo anterior, ya que no sería muy agradable gastarme 100 leuros y que no me sirva de nada
          gracias de todas maneras por tu interes
          salu2

          Comentario


          • #6
            Re: duda sobre procesador

            Lo que podria hacer es cambiar la placa, de esa forma puedes aprovechar todo el bus del procesdor y te ira mejor, ya ocmo tu lo veas, pero seria lo mejor.

            Salu2!

            Comentario

            Trabajando...
            X