foxconn 611 en pc Axux

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • foxconn 611 en pc Axux

    Compré hace menos de un par de meses una PC Axus con placa mader FOXCONN 611
    y elegí este tipo porque era una de las PC con placa con AGP integrado que me permitia jugar al need for speed underground. Pero ohh sorpresa, no hace dos meses, sin contar que estuvo un buen tiempo parada hasta que le cargué los windows y los programas, y resulta que se murió y comenzó a hacer un sonido intermitente continuo pii pii pii pii pii pii pii pii pii pii pii pii pii pii pii pii .........y mas pii Con mi poca experiencia, me fijé que significaba ese sonido y resulta que acusó que podía ser la memoria o la placa madre, así que la llevé al service que atiende la garantía y me dicen que tengo que esperar 72 horas porque se ha pedido el cambio de la placa madre. A la gran madre!!!!
    Digo yo... Es que justo me tocó a mi la mother fallada, o es una peste de las foxconn Si alguien sabe algo del tema, le ruego que me informe para no meter mas la pata... Y yo pensaba, cuando supiera un poco mas del tema, overclokear el celeron D de 2,13 para llevarlo a 2.6 que me han dicho que se las banca bien con algo de refrigeración extra, pero esto me serruchó las expectativas. Desde ya gracias... Antonio

  • #2
    Re: foxconn 611 en pc Axux

    Hoy con cualquier marca puedes tener problemas, todo es cuestión de suerte.
    Eso sí, lo que no falla es que cuando más barato, más problemas.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X