Ms9147c

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ms9147c

    Tengo una placa base MS9147C
    Socket 478
    VIA P4X266E Chioset Pentium 4 Mainboard
    Con Procesador INTEL A80856-001, n 28170 x FO8G-12B251 02AC1

    No se si tiene la posibilidad de puertos USB 2.0 y como hacer para activarlos si los tiene.


    Muchas gracias

  • #2
    Re: Ms9147c

    En el manual de la placa lo pondrá, ¿lo has consultado?
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Ms9147c

      Originalmente publicado por Drazhaz
      En el manual de la placa lo pondrá, ¿lo has consultado?
      Si pero mi INGLES ó no es muy bueno, o no me dice nada de como activar USB 2.0.
      Dice asi: six USB ports (two back-panel ports,onboard USB
      headers providing maximum four extra ports: headers
      USB1 & USB2) --- all suport USB 2.0

      Es posible que todo este bien y que tenga que sacarlo de dentro de la placa , es decir de los conectores internos hacia la parte de afuera.
      Pero no lo se a ciencia cierta.
      Este equipo lo compre en el año 2002, asi que no es tan viejo, tiene que tener alguna solución, lo que pasa que el fabricante en su web no se ve ni la placa ni tan siquiera contempla la misma, salvo que yo no sepa moverme todavia demaseado bien por internet.
      muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Ms9147c

        Acabo de consultar sus especificaciones, y si, tiene USB 2.0

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: Ms9147c

          Originalmente publicado por Drazhaz
          Acabo de consultar sus especificaciones, y si, tiene USB 2.0

          Saludos.
          Bien pero como lo activo, y si tengo que pincharlo en la placa base, es decir en dos conectores que tiene la placa base llamados USB1 Y USB2, y que material necesito.

          Muchas Gracias

          Comentario


          • #6
            Re: Ms9147c

            Hola coteronruiz1. En el cd de la placa tienen que venirte los drivers para el USB 2.0 y como instalarlos. Si no tendrás que esperar, porque la web de matsonic tiene la pagina de soprte de donde bajarte drivers y demás para placas fuera de funcionamiento por el momento, y dicen que tardarán un mes.

            Suerte
            I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die.

            Comentario


            • #7
              Re: Ms9147c

              Efectibamente en el CD de la placa base tiene los driver´s.

              Pero los he cargado y esto sigue exactamente igual, me da la impresión que el problema es de puro "Hadware", tengo la sensación de que hay que conectar a esos dos juegos de pinchos que en la placa estan llamados como

              USB1/USB2(USB 2.0): Front panel USB headers
              Vuelve a faltarme el ingles, pero en el apartado donde dice los puntos de
              señales de cada pin dice:

              Pin Signak Pin Signal

              1 VERG_FP_USBPWRO 2 VERG_FP:USBPWRO
              3 USB_FP_P0- 4 USB-FP1-
              5 USB_FP_P0+ 6 USB_FP_P1+
              7 GROUND 8 GROUND
              9 KEY 10 USB_FP_OCO


              The mainboard has USB ports installed on the rear edge I/O port array. Some computer cases have a special module that mounts USB ports at the front of the case. If you have this kind of case, use auxiliary USB connectors USB1 and USB2 to connect the fornt-mounted ports the mainboard.

              Lo mismo que Matsonic a quitado la pagina de internet, la tienda que me vendio el equipo tambien ha desaparecido, (No se puede comprar por amistad).

              Muchisimas gracias por intentarlo.
              Editado por última vez por coteronruiz1 23-05-06, 10:33:32.

              Comentario


              • #8
                Re: Ms9147c

                Hola coteronruiz1. He leido en el manual de tu placa que sólo tiene USB 2.0 la versión en la que el chip de la puerta sur es el VT8235, si es el VT8233ACE sólo soporta USB 1.1. Mira a ver cual tienes, suerte.

                Un saludo.
                I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ms9147c

                  Originalmente publicado por leicarut
                  Hola coteronruiz1. He leido en el manual de tu placa que sólo tiene USB 2.0 la versión en la que el chip de la puerta sur es el VT8235, si es el VT8233ACE sólo soporta USB 1.1. Mira a ver cual tienes, suerte.
                  Originalmente publicado por leicarut

                  Un saludo.
                  He revisado la placa y efectivamente tiene el chip VT 8235
                  0230CD
                  21A3008861
                  Asi que llego a la siguiente conclusión: Todo parece que esta bien, tengo el chip adecuado, tengo los driver´s del fabricante tengo los conectores en la placa base, creo que solo me falta algun tipo de cable para conectar desde la placa base hasta sacarlo fuera para poder conectar,(tipo Placa Modem o G-Force ó placa Tv) pero no encuentro en el mercado con 9 pines mas + el ciego para poder hacer la prueba.
                  O si hay otra forma o manera de conectarlo.
                  Muchas gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ms9147c

                    Por favor alguien que halla tenido este problema.
                    Yo creo que es puramente HARWARE, pero necesito saber como, y que material se necesita, si es que mi versión del problema es la correcta.
                    Y si estoy equivocado decirme por favor como arreglarlo.

                    MUCHAS GRACIAS

                    Pedro Fco. Coterón

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X