aumentar bus speed

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • aumentar bus speed

    hola, no se si este tema va aqui pero bueno, el caso es que tngo una placa base...modelo:Intel D845PEBT2 versión AAC12587-404. El caso esque inicie la bios para aumentar el bus speed, pero en la pagina principal donde sale el idioma i fecha la velocidad del (533.3 Mhz)bus esta en gris i no la puedo cambiar. Mirando por ahi vi algo de FSB(133.3 Mhz). Bueno en todo caso querria saber que he de cambiar para subir la potencia del microprocesador i como hacerlo.

    Gracias

    Por si se necesita tengo un pentium 4 i windows xp, no se si servira de algo xd

    salu2
    Editado por última vez por Scroll 09-05-06, 16:28:58.

  • #2
    Re: aumentar bus speed

    El bus speed no se toca.. lo que tienes que cambiar es el fsb y si es posible el multiplicador.

    Puedes ir aumentando ese fsb y probar con sp2004 para ver si el pc es estable a la config q le pongas.. vigila las temperaturas.

    Si no fuera estable y las temperaturas apropiadas.. podrías subir el voltaje del core 0.25v e ir probando estabilidad.

    sl2!

    Comentario


    • #3
      Re: aumentar bus speed

      ntonces el fsb, he mirado la bios i no encuentro ningun apartado donde ponga algo de fsb, tendria k poner fsb i los Mhz ¿no?
      Alguien sabe como llegar al fsb, si necesitais informacion sobre mi pc que falte para poder responderme decirlo.
      gracias
      salu2

      Comentario


      • #4
        Re: aumentar bus speed

        Lo ideal es q instales everest.. o sandra.. puedes bajartelos de guru3d.com por ejemplo.. y ahí le pides un resumen de tu configuración.. y puedes copiarla y pegarla aki... eso ayudaría bastante..

        sl2!

        Comentario


        • #5
          Re: aumentar bus speed

          create a report wizard? es ahi? lo probe pero me dio un error y quedó incompleto. igualmente mire el bloc de notas y era muy largo. Que informacion es la que necesitas? la "mainboard information"?
          PD:He editado el primer texto que puse para poner la marca y modelo de la placa base, asio a ver si alguien que tiene la misma me puede decir como cambiar el FSB.
          gracias
          salu2
          Editado por última vez por Scroll 09-05-06, 16:30:24.

          Comentario

          Trabajando...
          X