que DFI comprar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que DFI comprar

    buenas noches (en este momento)
    escribia para preguntarles, que DFI seria buena buena para mi, iva a comprarme la ASUS A8N32-SLI DeLuxe, pero por motivos ajenos ami, no consiguieron la targeta grafica que yo queria (XFX 6800GS xxx) y claro...sin eya, no me planteo el SLI...por lo tanto mi pregunta es:

    Que DFI me vendria bien para un 3800 x2?? que fuente de alimentacion necesitan?? por ahora tengo tasada una tacens valeo de 460W pero creo que se quedaria corta...alguna idea (economica...si quiero compensar el dejar el SLI para comprarme una grafica buena...no puedo tampoco comprarme una fuente de 200€...:S)

    por otras razones tengo las famosas CORSAIR optimizadas para la A8N32-SLI...creeis que seria bueno que me las quedase o me compro otras para las DFI???

    UN SALUDO!! y gracias por la ayuda
    "Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
    MATEO 10,26


  • #2
    Re: que DFI comprar

    la dfi para oc es la mejor la dfi ut nforce 4 ultra
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: que DFI comprar

      ratifico a x2.

      Otro voto pa la dfi, dfi powa!

      Comentario


      • #4
        Re: que DFI comprar

        digo lo mismo.. una dfi nf4 ultrad.. y una gráfica buena.. y listo.. jejeje además.. ya iría yo por la 7800gs o por la 7900gt...

        sl2!

        Comentario


        • #5
          Re: que DFI comprar

          Además... el sli no compensa con gráficas como la 6800gs.. por el precio de dos de esas casi te compras una x1900xt y esa si que le da 3000 vueltas al sli de 6800gs...

          sl2!

          Comentario


          • #6
            Re: que DFI comprar

            yo ya casi me veo convencido por estos de amd... parece que a estas alturas la mejor opcion es la LanParty nF4 U-D...
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario

            Trabajando...
            X